58.

786 57 4
                                    

______ Briefs.

Uzumaki era amigo de Trunks. Goten me dijo que los conocieron un día cuando unos matones lo estaban molestando, y Trunks salió en su defensa.

Uzumaki era de ascendencia japonesa-coreana. Su familia tenía bajos recursos, pero tenía un hermano mayor que lo ayudó a ingresar a la escuela. Sin embargo, los demás se burlaban de él por eso, según lo que Trunks le contó a Goten.

Bueno, al final, todo eso resultó ser una mentira. Goten le preguntó a Gohan sobre el chico y Gohan dijo que era mentira, e incluso que ese chico era medio hermano de Naki.

¿Recuerdan a Naki?

Bueno, eso es por lo que lo molestaban.

Y al final, la única razón por la que se acercaba a Trunks era para obtener dinero de la Corporación, o al menos algo que involucrara a mamá.

Yo conocí a ese chico hace unos años, un par de meses después de la batalla contra Majin Buu.

"—¿De acuerdo, ______?

—Sí, papá. —Asentí y fui a la cocina. Mi sorpresa fue inmensa al darme cuenta de que Trunks estaba con un amigo comiendo en la mesa.

—¡hermana! —Grita Trunks. Me acerqué con una sonrisa fingida.

—Amm... H-Hola... —Dije mientras miraba al chico. Era del mismo porte que Trunks, tenía el cabello café y los ojos verdes. Él se levantó de la mesa y se acercó a mí.

—Un gusto... —Hizo una reverencia. —Mi nombre es Uzumaki Llamarada.

—Yo soy ______. La gemela de este idiota."

En las semanas siguientes, ese chico estaba aquí con mucha frecuencia, pasando tiempo con Trunks. Aunque Trunks me decía que siempre quería que le hablara de mí.

Eso me molestó. Un día, cuando iba a hablar con él al respecto, lo encontré llorando asustado.

"—¿Trunks? ¿Trunks? ¿Trunks, qué ocurre? ¿Por qué lloras? —Me acerqué rápidamente a él. Él no se dio cuenta cuando entré en su habitación.

—¿hermana? —Él me miró, y sus ojos estaban rojos.

—Trunks, mi pequeño, ¿qué pasa?

No dijo nada y me abrazó desesperadamente. Frunciendo el ceño, le correspondí.

—¿Algo anda mal? Creí que hoy vendrías con...

—No lo nombres. —Susurró entre sollozos. —No nombres a ese maldito.

Abrí mis ojos de par en par. Él nunca había maldecido a alguien, y mucho menos a un amigo suyo.

—¿Por qué tratas así a un amigo, Trunks?

Él no dijo nada, solo miró en otra dirección.

—Él nunca quiso ser mi amigo. —Dijo en un tono que me dio miedo, tan frío y serio.

—¿Qué... qué?

—Me utilizó, ¿de acuerdo?"

En ese momento me asusté tanto que volé literalmente hasta la casa de Goten. Él me explicó todo lo que había sucedido.

Resulta que, como mencioné, era medio hermano de Naki (la heredera de una Corporación rival de C.C), y su repentina aparición en sus vidas creó una gran revuelta mediática. Por alguna razón estúpida, intentaron hacer algo para que la atención de los medios se enfocara en C.C.

Sí, es estúpido, pero el objetivo de ellos era yo. Sí, yo. Querían secuestrarme por ser la "futura" heredera de C.C.

Solo de pensarlo da risa.


____  Y Trunks Briefs | 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora