17.

968 75 7
                                    

―¡Den un poco de espacio!― Vegeta avanza y se pone en el centro de todos los presentes. ―¡Háganlo rápido!

―¿Qué piensa hacer?

―Quién sabe.

El príncipe saca una caja de cápsulas y saca una de éstas de su interior para posteriormente lanzarla y que de ella salga una gran mesa repleta de comida fresca. Todos los presentes se sorprenden por tal acto de solidaridad proveniente del Saiyajin.

―¡Vegeta! ― Goku se mostró sorprendido.

―¡No se confundan! ¡La odiosa de Bulma me obligó a traerlo! ― Le lanza la caja a Mai, quien la atrapa inmediatamente. ― Adentro hay dos más, úsenlas como quieran.

―¡Sí!

―Bulma sí que es buena en esto.

―Por supuesto. Es mi esposa al fin y al cabo. ― Observa a su hija, quien estaba con Goten, un poco más alejados. ― ¿Vegeta? ¿No vas a comer?

― No, papá. Gracias.

―Oye, no te preocupes de hacer dieta. Recuerda que no importa cuánto coman los Saiyajins, nunca engordarán. ― Sonrió Goku, intentando sacar tema en ellos dos.

―Sorprendentemente tiene razón... ― Vegeta le siguió el juego.

―No es eso. Es que no me gusta comer antes de la batalla. Lo mantengo como regla principal.

―Aún así, eres muy estricta en esos temas. ― Murmura Goten.

―Lo sé, a diferencia de ti.

―Es que yo no lo necesito... ― Se rasca la nuca.

Mirai ríe. ― No importa. Tampoco tengo mucha hambre, que digamos. ― Finalizó el tema mirando a su padre y luego siguió hablando con el pelinegro.

Los padres de ambos veían con satisfacción la escena de la pareja. Goku, con orgullo y Vegeta con un poco de felicidad, ya que su hija estaba feliz y un poco de rabia, estaba celoso.

Goku le habla susurrando. ― Vegeta, no seas celoso. ____ ya es una persona grande.

Vegeta respondió susurrando. ― Lo sé, pero no puedo creer que tan rápido tenga novio... Lo entiendo, sí, pero para mí, ____ es una niña.

―Eso es en nuestro tiempo. Pero aquí es una mujer de casi 26 años.

―¡No! ¡Para mí es y siempre será mi niña! ¡Y no permitiré que un insecto como tu hijo venga y la separe de mi lado, Kakarotto!

Goku ríe. ― Eres muy celoso, Vegeta.

―¡Silencio, insecto!

―¿Papá, Goku? ¿Qué les pasa? ― Para ese entonces ya habían dejado de susurrar.

―¡Nada! ― Responden nerviosos.

―Creo que ya debemos irnos. ― Trunks llegó al lado de ellos.

⋯ • ⋯

―¿Oh...? Ustedes son...

―Ha pasado mucho tiempo... Gowazu. ― Saludó Wiss con amabilidad al anciano.

―¡Oh, vaya! ¡Por favor, entren! ― Él se hace a un lado. ― Si es verdad, ha pasado mucho tiempo... No sabía que los dioses gemelos, Bills-Sama y Champa-Sama, estuvieran despiertos al mismo tiempo.

―Bueno, bueno... Ya sabes.

―Eh... Gowazu... ― Champa señala a ____ con la vista.

―Ella es ____. ― Nombra Bills, y la niña se acerca y hace una reverencia, el KaioShin le responde con el mismo acto. ― Es nuestra alumna.

⋯ • ⋯

―¡Bien! ¡Vamos! ― Mirai se prepara para volar.

―Creo que será mejor que te quedes aquí. Es más seguro.

Mirai ____ suspira. ― Siempre haces lo mismo, padre. No me interesa. ― Se eleva y se aleja de Vegeta.

―¡Maldición! ¡Siempre me haces lo mismo! ― Se eleva y la persigue. Sus acompañantes los siguen y terminan en un lugar alejado de la ciudad donde, al igual que el resto, estaba todo destruido. ― ¡Me las pagarás, niña!

Ella le saca la lengua, en forma infantil, haciendo que su padre gruña. ― No me importa, ya te lo dije. Ahora, ¿tú lucharás primero? ― Ambos estaban un poco más alejados del resto.

― Veamos lo fuerte que te has hecho.

____  Y Trunks Briefs | 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora