_____ Briefs.
—¡Se fusionaron, mamá! —Mi yo del futuro se le acerca con una sonrisa.
—¿¡Qué?! ¿¡Fusionarse?! ¿¡Son-Kun y Vegeta?! —me mira asustada.
—Sí, ¿qué pasa, Bulma-San? ¿Tiene algo malo?
—No me creo que... Vegeta haya... ¡Hecho esas poses! —dice rápidamente. —¿Por qué no llegué antes?
—¿Poses? —Goten y Mirai se miran entre sí.
—No, mamá, es que... —dice Trunks, pero dejé de poner atención y miré nuevamente el campo de batalla. Algo andaba mal. De por sí Vegetto es muy, muy fuerte. Aunque... ¡Está perdiendo! Se ve a lo lejos una gran luz de color rosado.
—¡¿Qué?! ¡¿Cómo que...?! —vuelve a gritar mamá.
—¡Silencio! ¡Después discutiremos los detalles! —Me dirigí a los KaioShin. —¿Qué pueden ver?
—Vegetto-san y Zamasu van a la par. Aunque es un poco obvio que Zamazu vaya ganando. —se queda en silencio. —¡¿Qué?! ¡¿Cómo...?!
—¡Va perdiendo!
Gruñí. —Estos inútiles... —me elevé y salí volando rápidamente hasta donde estaban ellos. Vegetto estaba en el suelo y Zamasu estaba de pie enfrente de él. Afortunadamente, ya había recuperado mi poder, al menos gran parte de este.
—Se acabó, humano. —Con su otra mano saca su espada de luz y se acerca hasta Vegetto. —"¡Joder! ¡Si me acerco me puede matar!" Zamazu se acercó para apuñalarlo. —¡Adiós!
—¡Papá! —Antes de que Zamasu llegara a enterrarle la espada a Vegetto, este sacó una más larga solo que de color amarillo y se la enterró justo en el corazón.
—Yo también puedo hacer algo como esto. —Sonríe. —¿Qué? ¿Acaso te duele? —dice con tono de burla. —¿No se supone que eres inmortal?
"Está usando palabras para dañarlo."
"¿Algo así como 'El poder de las palabras'?" —dije.
"Exacto, aunque también es porque Son Goku, un humano, está interfiriendo con su inmortalidad y su cuerpo de dios lo está rechazando, y Vegetto-san se dio cuenta de eso. Tú también tienes que ayudarlo." —no respondí y me acerqué lentamente.
—Así es. Yo soy inmortal. —Asegura. —Ya que soy inmortal, soy invencible. Voy a vencerte, borraré a los humanos y crearé un mundo eterno donde la corrupción que ustedes han causado ya no exista.
—¿Quién sabe? —Aterricé y ambos me miran, yo me acerqué con el ceño fruncido. —¡Tú ya no eres inmortal! ¡No podrás eliminar a los humanos!
—¿Oh...?
—¿No logras entenderlo? —dice Vegetto.
— Ahora mismo, en tu cuerpo hay algo extra en estos momentos. ¡Un humano llamado Son Goku!
—¿Ah...? —ríe. —Realmente los humanos son estúpidos.
—¿Eh...?
—Son Goku está en mi cuerpo. ¡Así es! ¡Ese es mi deseo! —dice con gusto. —Saiyajin... Son Goku... Ustedes consiguieron el poder de un dios. Ustedes son la representación de cada uno de los errores de los dioses de este universo. —una aura rosada aparece alrededor de él y aprieta la espada que tenía Vegetto, esta se rompe y explota. Vegetto salta hacia mí y queda a mi lado. —¡Por eso me volví uno solo con Son Goku! ¡Yo repararé los pecados de los humanos y los errores de los dioses! Este es el deber de un dios.
—¿Esto es amor? —dice Vegetto, aburrido.
Zamasu cierra los ojos. — Así es, todo lo hice por el bien del universo. —levanta la cabeza, llorando. — Por el bien del mundo.
"creo que este tipo no es cualquier cosa..." —escucho en mi cabeza. —Digo, no hace las cosas para su beneficio, sino que "por el bien del mundo". Creo que alguien que conocí se parece a él, en el sentido de sus ideales.
"¿De qué hablas?" —después de eso no escuché otra respuesta.
—¿Estás llorando?
—Así es, ¡mis lágrimas limpiarán el mundo! —grita y una aura más grande aparece.
ESTÁS LEYENDO
____ Y Trunks Briefs | 3
FanfictionDespués de un período de 2 años en los que ________ mantuvo su "muerte" en secreto, regresa a la Tierra con la esperanza de que su regreso traería alegría a su familia. Sin embargo, se da cuenta de que su farsa solo ha complicado su relación con su...