46.

785 60 2
                                    

_____ Briefs.

Zamasu comenzó a hacerse más grande y su brazo mutó a uno más largo.

—Los humanos deben ser destruidos. Todo... ¡Por mí!

—¡No te dejaré! —grita Vegetto y el aura característica del Super Saiyajin Blue aparece en él mientras se lanza a atacar. Ambos continuaron su pelea lejos de mí.

—¡Acabaré con esto! ¡Final Hame-Kame-Ha!

La energía impactó en Zamasu, destruyendo algunos edificios e incendiando varias cosas. El lugar se llenó de humo, que comenzó a subir, y de ahí aparece Zamazu.

—¡Mira! ¡Esto es un dios!

Vegetto gruñe y se teletransporta hasta quedar arriba de Zamazu.

—¡No volverá a pasar! —Una luz celeste aparece en su puño y golpea a Zamasu en el rostro.

De la nada, Vegetto brilla y aparecen Goku y Papá.

Ambos se miran confundidos.

—¿Qué pasa? ¡Aún no pasó una hora! —corrí.

Zamasu se reincorpora y los golpea a ambos al mismo tiempo.

Ambos caen al piso, rebotan y quedan en el aire. Zamasu aparece detrás de ellos.

—¡Desaparece, humano! —Hace aparecer su espada de ki. Desaparezco y luego aparezco frente a él para golpearlo en el estómago, haciendo que pierda el equilibrio y caiga al suelo. A los segundos aparecen Trunks, Mi Yo del futuro y Goten, quienes ayudan a Papá.

—¿¡Otra vez tú, maldita _____?! —Se levanta y se eleva.

—¡Kaisō! [改装]. —Grito y aparece la espada en mi mano derecha. Luego vuelo hacia Zamasu. Peleamos par a par con nuestras armas hasta que me elevo y le lanzo esferas de ki de color negro en la cara. Aprovecho que no ve y le corto el torso y luego por el otro lado, formando una cruz en su pecho.

Pero esto no fue suficiente.

—Yo soy... —se regenera. —¡Inmortal!

Me da un puñetazo que me lanza lejos. Gruño y me levanto, viendo cómo Trunks pelea con él. Rápidamente me uno para ayudar a Trunks, quien aún está debilitado por lanzar el Cañón Galick, lo cual es evidente ya que Zamasu lo arroja lejos.

Aprovecho su distracción y le golpeo con mi espada en la suya, haciendo que esta desaparezca. Aprovecho el momento y le entierro mi espada en el torso-estómago. Él la sujeta intentando quitarla, pero yo, sin darme cuenta, estoy en Super Majin Fase 3. ¿En qué momento me transformé? Supongo que fue por la rabia de ver a Trunks herido.

Sonrío. —Vamos, idiota. ¿Qué, no eras tan fuerte? Demuéstralo.

—Esto, ¡Ah! —hace más fuerza y logra quitar mi espada. —¿¡Los humanos pretenden desafiar a dios hasta el final?!

—¡Ah~! —lo ataco y lo empiezo a partir desde abajo y termino arriba, en su cabeza.

—¡Imposible! ¡Imposible! —Una luz sale de su cuerpo. —¡Ah~!

____  Y Trunks Briefs | 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora