59.

868 59 1
                                    


_____Briefs.

La fiesta ya había comenzado, y mi yo del futuro estaba furiosa. La comida que había solicitado aún no llegaba.

Suspiré y me dirigí a donde estaban las niñas, peleando por el último trozo de pastel de frutilla. Lamentablemente, estaban junto a sus padres, quienes las inspiraban aún más para pelear.

—Con permiso. —Me acerqué y les quité el pedazo de pastel, para luego comerlo de un bocado. —Ustedes. —Señalé a las niñas. —Dejen de pelear, aún no ha llegado el resto de la comida. ¡Y ustedes! —Los miré a ambos. —¿Qué les pasa por la cabeza? ¿No ven que son solo niñas, idiotas?

—¿Qué? Tú a su edad ya peleabas. —Mi papá se encogió de hombros.

—Sí, es cierto. —Goku asintió.

Yo solo suspiré y me sujeté la cabeza.

—Vamos, niñas. —Tomé sus manos y las llevé a la cocina, donde había más comida.

—______... —Mamá se acercó a mí. —Bills-Sama y Champa-Sama ya llegaron. ¿Por qué no vas con ellos? Yo me encargo de las niñas.

—Bueno... —Caminé hacia donde estaban mis maestros. Había una mesa gigante solo para los cuatro. —Hola. —Tomé una silla y me senté con ellos.

—_____... Hola, querida. —Saludó Vados.

—Me alegra verte. —Dijo Wiss.

—Lo mismo digo.

—Oye, Niña. ¿Cómo se llama esto?

—También me alegra verte, Champa.

—Ve al grano.

—Pescado frito con papas al horno.

—Mmm... —Bills lo olió. —Huele muy bien. ¿Qué esperas traer...?

—Ah... Ah... Ah...

—¿Y a ti qué te pasa?

—¡Monaka-San!

—¿Monaka?... Ah... —Reí. —Ya sé lo que te pasa a ti.

—¿Viste un fantasma, Bills? —Bromeé.

—Ca-Cállate.

—No entiendo. —Dijo Champa.

—Yo tampoco.

—¿Cuándo piensa decirlo, Bills-Sama? —Preguntó Wiss.

—No puedo permitirlo. Un dios no debe mentir...

—Exacto. —Me burlé.

—Maldición.

Me giré y vi a Goku arrastrando a Monaka-San para pelear, mientras este intentaba soltarse de su agarre. En menos de un segundo, Bills se encontraba delante de Goku, evitando su paso. Wiss también se había levantado. La mayoría de los presentes estaban nerviosos, supongo que ellos ya sabían la verdad sobre Monaka-San y la mentira de Bills.

—¿Qué está pasando? —Me preguntó Vados.

—Bueno... —Me aclaré la garganta. —En el Torneo entre el Universo 6 y el 7, Bills contrató a Monaka-San para que mi papá y Goku se lo tomaran en serio, con la mentira de que Monaka-San era el ser más fuerte al que Bills había enfrentado.

—¿Y eso es una mentira?

—Por supuesto. Solo era para que mi papá y Goku se lo tomaran en serio en el torneo.

—Ya veo. ¿No se considera eso una trampa? —Preguntó Vados mientras miraba a Champa.

—No, porque engañó a sus propios luchadores. —Respondió Vados, y Champa asintió.

—¿Cómo sabes eso? —Oí una voz desde atrás. Esa voz... Mamá.

—¿Qué? —Me giré. El entrecejo de mamá estaba completamente fruncido, y su mirada transmitía decepción. —¿mamá?

____  Y Trunks Briefs | 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora