16

20.6K 1.3K 315
                                    

Me apoye en los barrotes de la celda y voltee a ver a todas partes para ver si había un ''hombre secuestrador''. No había nada.

Saque mi navaja de mi bota y la metí en la cerradura desesperadamente y al fin se abrió.

Suspire aliviada y salí cuidadosamente de la celda para después ir a la de Diego.

-¡¡Hey!!¿Que estas haciendo?-grito alguien.

-¡¡¡Estoy lavando la ropa!!!-grite sarcástica-Idiota-murmure para mi misma y guarde la navaja para que no me la quitaran.

Después llego enojado el ''secuestrador'' y me metió de nuevo a la celda.

Sean

Estaba en mi casa con mi familia y el papa de Erika junto con su hermano impacientes por el paradero de mi mate hasta que me llego un mensaje en el celular. Abrí los ojos como plato al enterarme que Erika estaba secuestrada por Zack, el vampiro mas peligroso y sádico de todos los vampiros.

Desconocido:

Mira a quien tenemos aquí.

Desconocido ha enviado un vídeo.

Seria una pena que le pasara algo malo a ella siendo tan pequeña e inocente.

Sentí mi sangre hervir de la ira y sin perder mas tiempo  comencé a dar ordenes de buscar a mi pequeña con todos los lobos de la manada.

Sali de la casa y me convertí en lobo para después adentrarme al bosque junto con todos mis aliados. Ya era muy tarde, y nosotros seguíamos corriendo en dirección al Sur porque ahi se encontraba el lugar que mostraba el vídeo, este era como una antigua cárcel en ruinas porque había sido quemada por los lobos y vampiros que pelearon ahi por ultima vez.

Tiempo después

Después de correr por casi todo el bosque,a l fin llegamos al sitio. Habia muchos vampiros merodeando por ahi.

''Prepárense para pelear''-gruñí fuerte para que todos los de mi manada escucharan. Algunos gruñidos se escucharon por parte de estos en signo de aprobación.

Aullé para que empezara la pelea y todos corrimos en dirección a los asquerosos vampiros quienes se dieron cuenta de nuestra presencia y se pusieron a pelear contra nosotros.

Me zafe de la gran pelea y fui en busca de mi mate.

Erika

-¡¡Despierta!!-grito alguien. Me desperté y vi que era el mismo idiota que me encerró de nuevo aquí. Traía un plato con algo blanco dentro de este y un tenedor.-Es hora de comer-me dio el plato en la mano junto con el tenedor.

Rápidamente tome el tenedor y agarre del cuello a el idiota poniendo el tenedor en su garganta apretando el agarre de su cuello.

-Si no me das las llaves que abren cualquier rincón de este maldito lugar  juro que te entierro el tenedor en la garganta, no sera tan difícil debido a que eres un humano como todos tus estúpidos compañeros-susurre en su oído ''siniestramente''.

Estaba asustado.Su mano se movió temblorosamente hacia el bolsillo de su pantalón y saco las llaves, luego las puso en el suelo, cerca de mi.

-Bien, ahora necesito que te levantes cuidadosamente y te vayas sin decir nada, entendiste?-murmure soltándolo un poco. El solo asintió repetidamente y lo solté, el se fue corriendo y al llegar a la salida me volteo a ver y recobro la compostura y se fue como si no hubiera pasado nada.

-Gracias por enseñarme a amenazar Sebastian-murmure sonriendo mientras abría de nuevo la puerta de mi celda con las llaves. Sali de esta mientras iba hacia la de Diego y cuando logre abrir esta, se escucharon aullidos.

-Carajo-susurre estresada y fui hacia las cadenas de Diego y empece a abrirlas desesperadamente.

Cuando por din le quite las cadenas a Diego, cayo encima de mi.

-Diego, haz un poco de esfuerzo para caminar,no puedo yo sola contigo-dije pasando su brazo derecho por mis hombros y a la vez poniendo mi antebrazo bajo su axila.

El hizo fuerza y empezó a caminar un poco torpe pero pudimos salir de este lugar.

...

...

...

Después de caminar por casi todo este maldito purgatorio o lo que sea esto,nos encontramos a un enorme lobo color café rojizo en la entrada.

El lobo camino hacia nosotros y yo retrocedía junto con Diego. El lobo se fue convirtiendo en...





Primero que nada, Feliz Navidad retrasada.

Ahora les hare preguntas por si acaso las responden:3

1.-¿Que les regalaron?

2.-¿Les gusto el capitulo?

3.-¿Quien creen que sea el lobo café rojizo?

4.-¿Como se las pasaron en Navidad?

5.-¿Comieron mucho? Digan la verdad, porque yo si(;

Mi pequeña mateWhere stories live. Discover now