Capitulo 27

13.3K 990 142
                                    

-Pero que?-conteste confundida

-Hueles a otro lobo-susurro en mi oído con voz ronca.

-Dios, me asustaste Sean. He estado todo el día con Diego.-murmure calmada. Escuche que Diego gruño cuando Sean me tomo de la cintura.

-Necesito hablar contigo Erika-dijo Sean mirándome a los ojos.

-Vamos a mi habitacion-sonrei y a el se le oscurecieron los ojos.-No seas pervertido Sean-susurre golpeándolo en el hombro. El me sonrió de lado.

-Diego, ahora vengo-el gruño en respuesta y volteo a ver la television,molesto.

Agarre la mano de Sean y fuimos a mi habitacion casi corriendo.

Cuando llegamos cerré la puerta y Sean se sentó en la orilla de mi cama.

-¿Que querías decirme?-dije mientras me sentaba a un lado de el.

-Erika, sabes que te amo y te respeto pero, el me cae bien y todo.¡¡Incluso somos amigos!!, pero  ¿Que es ese tal Diego de ti?-murmuro confundido

-Soy su mate-conteste despreocupadamente. El rio a carcajadas y yo lo mire confundida, cuando Sean dejo de reír y vio mi cara seria se molesto mucho. Incluso creí que iba a pegarme pero en vez de eso agarro su teléfono y marco un numero que no logre visualizar. Caminaba de un lado para otro sin quitar su mirada de mi. Me estaba asustando.

-Hola...puedes venir a la casa de los Jhonson...es una emergencia...si...¿estas con Sebastian?...dile que venga tambien...necesitamos hablar....¿puedes traer a mis padres?...gracias...adiós-corto la llamada y arrojo el celular a mi cama mientras se revolvía el cabello.

-Es malo?-susurre un poco asustada. Sean levanto la cabeza y me miro, sus ojos estaban amarillos y parecía que quisiera matarme. De pronto, se acerco a mi y me levanto por los brazos bruscamente.

Oh Shit

-¿¡¡Porque demonios no me dijiste que eras mate de Diego!!? ¿¡¡Porque no me dijiste que lo era, Erika!!?

Esto me dolía. Sus manos apretaban mis brazos y casi sentía que me dejaría sin estos. Luego me sacudió bruscamente  hasta hacerme gritar de dolor.

-¡¡Basta Sean...me lastimas!!-contuve un grito porque aplicaba mas fuerza-Por favor basta Sean... me duele mucho-susurre cuando de pronto la puerta se abrió rapidamente, pude ver como Diego aparecía detrás de esta enojado.

Se acerco a nosotros y empujo a Sean haciéndome caer de su agarre.

-¡¡A MI LUNA NO LE TOCAS NI UN SOLO CABELLO!!-Grito Diego furioso-¿¡¡ESCUCHASTE IMBÉCIL!!?-Diego se fue hacia mi y me abrazo mientras besaba mi sien.-Todo estará bien hermosa, yo estoy aquí...no te pasara nada...mi hermosa Luna-Lo abraze y luego llego un amigo de Sean, sus padres, Sebastian y papa.

Al ver la escena, acudieron a mi y los padres de Sean con el.

-¿Que mierda paso aquí?-Murmuro Sebastian viéndome confundido.

-Erika tiene dos mates-murmuro Sean enojado.


***********************

Llego el demonio que las ha hecho sufrir durante meses por no actualizar la novela y que cuando actualiza los capítulos son cortos.

¡¡Presidente!!

Okno

Ora si llegue a alegrarles el día, la noche, la tarde o la madrugada.

En fin, llego la escritora mas sexy del mundo, osea yop.

Otro capitulo después de siglos sin haber actualizado

Mi pequeña mateWhere stories live. Discover now