60

10.1K 635 128
                                    

Después de ese día ya no volví a ver a Diego.

Ya había empezado la época de celo y como cualquier virgen, me quede en casa, sola y bien resguardada.

Mi papa me dijo que en época de celo no estuviera con Diego y con Sean, supongo que ya saben por que. Finalmente el ya entendió que casi cumpliré los dieciséis y podre tener a mi loba.

Estaba acostada sobre mi cama leyendo el libro que Sean me compro aquella vez cuando fuimos de compras. 

Todo estaba en silencio hasta que el golpeteo de la puerta se escucharon en toda la casa. Suponía que a lo mejor fue el viento, pues estaba siendo toda una tormenta allá afuera. Sin embargo, los golpeteos se escucharon aun mas fuertes por toda la casa.

Bufe.

Alguien con sentido común debería de haber hecho eso. Por que, los hombres lobo no tocaban las puertas, simplemente las destruían con su super fuerza y todas esas madres de poderes.

Sali de mi habitacion y prácticamente corrí hacia la puerta de entrada, recordando que a lo mejor podría ser algún ladrón tendría que defenderme con algo. Tome el cojín que estaba mas cerca y abrí la puerta lentamente

-¿Que haces aquí? -murmure seria mientras me cruzaba de brazos. El estaba frente a mi con la camisa rota dejando ver sus cicatrices que por ahora había ocultado junto a su pantalón que estaba todo sucio y justamente sus tenis tambien.

-Te... necesito... -gimió implorando mientras  una mueca de dolor pasaba por su rostro.- Por... por favor, Erika. No... aguanto mas.

Esta bien, esta bien, tal vez este enojada con el pero eso no significa que no pueda curar sus heridas.

Lo deje pasar y se recosto sobre el sillón. Cerre la puerta poniendo todos los seguros que habían puesto solo para que nadie se metiese.

Cuando voltee a ver el sillón, Diego no estaba.

De pronto una mano me agarro fuertemente de mi muñeca y me empujo contra la pared poniendo mis mejillas sobre esta, dejándome de espaldas a el.

Su boca se dirigió a mi oreja mordiendo el lóbulo de este.

-¿No te parece excitante que estés en esta situación? ¿Ah? Completamente a mi disposición, te podría hacer de todo en este momento. ¿Te gustaría? ¡Respondeme! -exclamo totalmente enfurecido.

-¡Carajo, Diego!. Deja de comportarte así, nunca podrás ser Christian Grey, ¡maldita sea! -respondí

-¿¡ Quien es ese!? ¿¡ Acaso me engañas con el!? ¿Esta mas bueno que yo? Bueno no importa, no gritaras su nombre cuando estemos en la cama.

-¿Y cual voy a decir? ¿Firulais? No me hagas reír. No en serio, no me hagas reír, creo que comí mucho y me esta doliendo el estomago, creo que vomitare. -ya sentía las terribles ganas de hacerlo. y seria una total verguenza que vomitara cuando esta Diego aquí.

El rapidamente volteo mi cuerpo para estar frente a el, sus ojos eran color amarillo oscuro con pequeñas manchas de su color marrón.

-No te burles de mi, estaremos allá arriba y haremos el amor como nunca te lo hayas imaginado y después seguiremos haciéndolo hasta quedar tan cansados que no tengas fuerzas ni siquiera para moverte.

-¿¡Me estas amenazando!? ¡A mi no me amenazas, idiota! -grite molesta.

-Shh,  tranquila gatita, no te estoy amenazando, solo te lo estoy diciendo para que prepares tu cuerpo en unos minutos. -dijo tapándome la boca con una mano y con la otra empezó a bajar por mi zona intima.- ¿Que sientes, preciosa? -dijo rozando levemente su dedo mientras una sonrisa maliciosa aparecía en su rostro.

Relamí mis labios, nerviosa y excitada.

-Basta...  se supone que me estabas ig... ignorando -murmure apenas siendo consiente que los ojos de Diego volvían a su color original.

Diego sacudió las cabeza soltándome por fin.

Corrí hacia el sillón y empece a agarrar los cojines tomándolos todos de mi lado mientras me subía el sillón.

-No te estaba ignorando porque yo quería, de verdad... -decía Diego acercándose a mi lentamente.

-¡Eres un idiota! ¡Maldito traidor! -grite lanzando los cojines con fuerza hacia el.

-¿Traidor? ¿¡Porque demonios soy un traidor!? -exclamo enojado otra vez.

-¡Le creíste a Verónica y me rechazaste a mi, idiota! -continué lanzando los cojines los que, por suerte, el los esquivaba deteniéndose un poco.

-¡Tu me hiciste algo peor! ¡Y no me llames idiota! -vocifero volviendo a caminar hacia mi.

-¡Yo no te hice nada! ¿¡Y porque rayos estas aquí peleando conmigo en vez de ser un adicto al sexo!?

-¡Eso es porque el odio que tengo es mas fuerte que el deseo! 

Eso me dolió.

-¡Oh gracias, me siento realmente feliz el saber que tu me odias y que me mentías al decir que me amarías y protegerías siempre! -hable con un notable sarcasmo- ¡Eres un mentiroso! ¡Idiota! ¡Tonto! ¡Traidor! -grite mientras seguía lanzando los cojines que encontraba a mi merced. Estaba furiosa. -¡Creí que me amabas, maldita sea! ¿¡Porque me mentías!? ¿¡Que hice mal!? -Estaba lanzando todo lo que tenia que ahora no me había dado cuenta que estaba llorando y diciendo palabras estúpidas que me preguntaba en mi mente.

De un momento a otro me desplome en el sillón llorando a lagrima tendida.

-Erika... no... no llores pequeña... me destroza verte así... yo... lo siento Erika, perdóname -gimió llorando mientras me abrazaba fuertemente.

-Tu tambien... tu tambien me destrozaste imbécil -Exclame con la respiración entrecortada.

-Lo se y me odio por eso, yo confié en ella y no en mi chica -suspiro 

-Exacto, yo tambien trato de odiarte pero no puedo, simplemente no se hacer -llore aun mas. Esto me esta matando.

-Y-yo debo irme, lo siento, si no me voy ahora es posible que pueda violarte, Erika. En estos momentos estoy dependiendo de mi auto-control de no llevarte a la cama y hacerte mía un sinfín de veces -susurro en mi oído haciéndome estremecer.

Sonrei. -¿Me dirás el porque te enojaste conmigo?

-Cuando acabe la época de celo, amor -dijo y salio de la casa no sin antes dejarme un corto beso en la frente.

Tal vez los humanos tienden a dejar a aquello que les hacen daño, o bueno, algunos. Pero, los hombres lobo no somos así, de alguna u otra manera, tenia que perdonar a Diego, después de todo es mi pareja para la eternidad y puede que la única que tengo en la vida. Contando tambien a Sean.



Hola :v

Solo vengo a escribirles que, cualquier duda que tengan respecto a la novela, pónganla en los comentarios y yo lo pondré en la parte que hice especialmente para sus dudas. 

Si no saben cual es, pues yo les digo, es el que dice ''Aclaraciones''.

Cada día actualizare esa única parte cuando tengan dudas.

Oh, se me olvidaba :v

También pondré un aviso al inicio de la novela sobre cualquier duda (no tiene que leer todos los capítulos para llegar a esa parte) esta en Aclaraciones.

Bueno, eso sonó prácticamente igual peri no modo.

Espero que hayan entendido.

Las amo 7u7



Mi pequeña mateWhere stories live. Discover now