CAP 1. Mi Amado «Mejorado»

88.1K 4.7K 2K
                                    

Tengo una debilidad hacia todo lo que provenga de ese perfecto ser humano. ¿Quién hizo la frase de "nadie es perfecto"?. Porque  claramente esa persona no conocía a Ethan.

Estoy saliendo del instituto Dalton school. Soy parte de una de las escuelas más prestigiosas de Nueva York. Y gané una beca para ingresar a la universidad de Boston hace un par de meses. Mis padres estaban muy, muy contentos. Es solo que no quiero irme, ya que es un poco lejos, no tanto, pero aún así...

Se está terminando el último trimestre, y sigo teniendo las calificaciones más altas de mi curso. Excepto en actividad física, no es que no lo haga es solo que no me gusta y me dejan de lado en los juegos en equipo. Ya que no tengo amigos ni amigas, suena cliché pero así es y siempre termino sola. Y no se puede jugar un partido de fútbol con una sola chica ¿No?.

Pronto será el baile de graduación, quisiera ir pero... si no tengo amigos, ¿Cómo conseguiré pareja?. Creó que seré la típica chica soltera hasta que el mundo acabe.

Nunca tuve novio, asique ahorrense las típicas preguntas de ¿Eres virgen?  ¿A esta edad? Si maldita sea soy virgen, y ¡ORGULLOSAMENTE VIRGEN!.

En fin, cumplo 18 la próxima semana. Pero no haré fiestas, ni nada. Es más, nunca asistí a una... es gracioso, no sabría como organizarla. Excepto esa vez que tenía 9 años. Fui a la casa de mi vecino antes de que se mudaran y al tiempo llegara mi amor imposible Ethan.
Se llamaba Simon y cumplía 10 años. Tomé tanto jugo y comí tantas papas que vomite por todos lados, fue muy vergonzoso, salí corriendo hacia mi casa y no salí durante una semana. Si contamos esa, pues, si asistí a una.

El día de escuela se había acabado normalmente, con las burlas normales, las risas normales, las notas normales, todo normal, excepto el maldito clima.

Esta mañana había un sol radiante y ahora está lloviendo cada vez más fuerte. Y yo como la despistada que soy olvidé traer un maldito paraguas. Muy bien Megan, muy bien.

(...)

Llevo quince minutos caminando bajo la lluvia y aún me faltan otros diez más o menos. Soy muy lenta cuando camino, lo admito, pero además la lluvia mojó toda mi ropa y eso me hace aún más pesada.

Por suerte mis pertenencias importantes están en mi mochila la cuál, cubro con una campera extra que traje. Moriría si se estropeara mi celular que con tanto esfuerzo eh comprado el verano pasado.

Estuve trabajando durante los últimos tres veranos para ahorrar para la universidad, y comprarme mi pequeño bebe. Por eso no dejaría que se estropeara por una jodida, maldita lluvia del demonio hija de Lucifer.

Esta se hizo aún más potente y espesa, sus gotas caen con demasiada intensidad lo que provoca que mi vista sea muy reducida y casi nula. Es como estar caminando entre un manto blanco de agua. Mi ropa esta mojada y comienzo a sentir frío. Sin duda voy a enfermarme por esto.

Estoy caminando por un sendero que no recuerdo haber visto nunca, no es posible que me halla perdido porque yo... Yo estuve.. Caminé por... No es cierto *suspiro*.

— ¿Dónde estoy? — Susurre bajito mirando hacia todos lados, ¿En serio? Llevo diecisiete años viviendo aquí y cada día recorro el camino a la escuela ¿Cómo es posible que me pierda?. Esto es inaudito. Megan eres perfectamente torpe.

Un auto con luces muy brillantes se acerca desde la esquina de la calle. Santo Dios no me hagas esto.

El vehículo se hace más grande cada vez y también reelentiza su paso. Ya más cerca, puedo notar que es gris, y se ve lujoso. Tengo la sensación de conocer ese auto, o ya haberlo visto antes.

Mi Chico Ideal ♡Where stories live. Discover now