CAP 50. Te Amo

21.5K 1.5K 82
                                    

Antes de que comiencen a leer, quería preguntarles...

¿Hay alguna experiencia que quieran saber o leer?
¿Algo que deseen saber de que manera ocurrió?
¿Les gustaría que relatara un POV de Ally o de Lu?
¿Alguna experiencia de los padres de Megan o un día significativo de su infancia? De igual modo para Ethan.

¡Ahora si! ¡A leer!

Narra Ethan.

Estaba completa y locamente desquiciado de amor por ese pequeñito ser humano de hermosos rizos color oro, sonrisa encantadora y risa contagiosa.

¿Cuándo se volvió tan necesaria para mi esa chica? ¿En qué momento dejé toda mi idiotez de Laso para ser el hombre que soy hoy? ¿Cómo pudo cambiar lo que jamás nadie pudo?

Las canciones de Ed Sheeran eran habituales a donde valla, bailarlas era hermoso y escuchar sus hermosas letras se volvió poesía para cada una de las cartas que algún día voy a escribirle con puño y letra.

Caminaría descalzo un camino de vidrios y sal sólo para encontrar su reflejo al otro lado. Treparia eternamente hacia el cielo para bajarle una galaxia completa. Lucharía con un ejército de soldados sólo para llegar a casa y poder oír su melodiosa voz. Incontables cosas son las que me atrevería a hacer por ella... Sólo por ella.

Quisiera poder verla, una sola, sólo una vez más.
Extraño sus ojos, esos enormes océanos que algún día no supe apreciar... y como me arrepiento.

Quiero llorar al pensar que quizás jamás en mi vida pueda volver a verla... si, puedo tocarla y oírla, pero no se compara con lo hermoso que era verla caminar por los pasillos con mi ropa interior, su cabello desordenado al despertar, las ojeras que me indicaban que se había desvelado leyendo, o las mañanas en las que bailaba mientras hacía nuestros desayunos.

Obtuvo toda, absolutamente toda mi atención desde el primer día en que apareció en mi campo visual caminando desinteresadamente como si nada, siendo ella, transparente, única y especial.

Y estaba aquí, podía tocarla, no verla, pero si sentirla a mi lado, descansando con la respiración pausada y tranquila.

Quería llevarla a la habitación. Tomé su cuerpo con ambas manos, ella no era precisamente un peso pluma pero aún así no era difícil cargarla.

Decidí dar pasos al azar, pero tratando de no trastabillar y caer en la arena. Sólo seguí mis instintos unos metros hasta dar con el hotel y lentamente, hacia el ascensor y luego la habitación. Si, si fue difícil pero debo ser un caballero y si mi chica decide dormir en la arena y tiene frío es correcto que yo mismo la cargue hasta el cuarto y así colocarla en la cama.

No por estas ciego significa que no pueda hacer las cosas. Si, es difícil y si, es más arduo. Pero puedo hacer las mismas cosas que todos hacen a mi manera en particular. No pienso vivir toda mi vida dependiendo de que alguien coloque azúcar en mi te o haga mi cama y me vista. No señor, ese jamás será mi plan de vida. 

Perdí la noción del tiempo. Hace bastante que estoy oyendo su respiración pausada y serena. Es encantador e imnotizante.

Lo sé, sueno cursi y siendoles sincero, jamás en mi vida me habría imaginado algo así, jamás me imaginé que encontraría a la mujer ideal para mi... es más, toda mi vida creí que no existía una chica que llene todos los requisitos.

Dulce, hermosa, feliz, inteligente, especial, única, angelical, perfecta, soñadora, lectora, bondadosa, servicial... mi chica ideal.

Me harte de ser el mismo idiota de todos los días, siendo estúpido y jodiendole la vida a ella quien, lo único que quería era una oportunidad de un ser miserable como yo.

Mi Chico Ideal ♡Where stories live. Discover now