CAP 51. Mi Capitan

20K 1.1K 131
                                    

Antes que nada, este es un día en la vida de Lucas, totalmente alejado de la historia de Megan y Ethan. Simplemente quería que sepan como es un día en su vida.

La alarma suena en alguna parte de la habitación. ¿Por qué debo levantarme?

Ejem, pues querido Lucas, tienes empleo, y estudio. Y además, debes ser alguien en la vida. — Gracias conciencia, siempre puedo confiar en ti.

Abrí mis ojos levemente, suficiente para que la Lux de la mañana encandile mis ojos.

Observé la piel de Josh desnuda frente a mi. El ama dormir sólo con la ropa interior. Yo soy más del tipo que les gusta usar pijama.

Deslize uno de mis dedos por la columna vertebral de mi novio y el soltó un pequeño gemido.

— Creí que nunca despertarias mi capitán... — Sonreí observandolo.

— Pues... desperté... — Me sonrió de igual forma.

Me levanté de un brinco y me dirigí al baño para asearme antes de ir a estudiar.

— Ese trasero y yo hablaremos en la noche... me lo debes por lo de ayer... — Oí a Josh hablar aún en la habitación.

Reí sonoramente. El y yo anoche tuvimos una apuesta con los videojuegos y yo fui el perdedor. Tenía el derecho a pedir lo que quisiera, era justo y ganó limpiamente, no puedo negarme.

Lave mis dientes, me peine y cambie, luego de una relajante ducha. Me dirigí a mi habitación y Josh entró de sopetón al baño.

El es como un niño enjaulado en el cuerpo fuerte y tonificado de un hombre. Le encantan los autos de juguete y ni hablar de los videojuegos.
Ama cocinar y trabaja junto a mi en un restaurante del lugar. El está siempre en la cocina, es la mano derecha del chef. Y yo, soy uno de los mosos. El que más propina recauda en realidad.

Sigo sin entender porque las mujeres dejan billetes en mis bolsillos. ¿Les gustarán mucho o que? Y la duda más concurrente es ¿Por qué más que nada en mis bolsillos traseros?

Bueno, bueno, esa duda si puedo responderla. La cosa es que desde pequeño tuve grande la parte trasera, recuerdo a mi hermana y a mi madre pasar y a cada momento darme una malvada y comentar que de seguro no la había sentido ya que era demasiado grande.

Cielos... recuerdo el momento en que tuve que decirles a mis padres sobre mis orientaciones sexuales.

Mi hermana y yo lo habíamos charlado hacia unos meses y recuerdo que ella lo tomo muy bien, se puso contenta y me abrazó. Dijo que yo podría darle muchos consejos de moda y gratis.

Pero fue muy duro ver a los ojos de mi papá y decir que era gay. Tuve mucho miedo, jamás pensé que el lo tomaría tan bien.

Ambos me abrazaron y prometieron apoyarme en cada decisión que tome y que mi sexualidad debería ser sólo un problema mío y de nadie más.

Hace más de diez años que conozco a Josh. Para serles más franco, el era el chico que vino a al Laso de mi casa. Eramos vecinos.

Fue mi mejor amigo durante muchos años y al fin y al cabo, el me confesó que era gay. Yo hice lo mismo y así fue como término siendo mi primer amor.

Hace un año que el y yo vivimos juntos, no muy alejados de nuestras respectivas familias.

Josh no tuvo la misma suerte que yo cuando le confesó su condición sexual a su familia.

Recuerdo que vino llorando a mi casa y me contó que su padre se había molestado con el, más Sud hermanos y madre sólo lo apoyaban. Pero ¿Qué puedo decir? Uno no elige que sentir, sólo lo siente y ya.

Mi Chico Ideal ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora