CAP 39. Increíblemente Irreal

24.4K 1.2K 186
                                    

Para las valientes que decidieron esperar el capitulo nocturno, quiero que sepan que las amo, y que me encantó leer sus suposiciones acerca de lo que le ocurriría a Ethan, pero lamento decirles, que ninguna fue acertada. (Lean la nota al pie por favor)

Mi cuerpo estaba inmóvil, mis piernas temblando sin que yo pudiera detenerlas. Sólo oía la voz de Aly tratando de sacar a toda la gente de la casa para poder ir a la clínica.

Ella tomó mi brazo y nós subimos al auto del novio se Lucas. El estaba muy alterado, igual que todos los demás lógicamente, es decir, su novio también había tenido un accidente, aunque considerando que desde su celular fue efectuada la llamada y que él mismo le había dicho a la chica que llamará, no está en tan grave estado de seguro.

Aún así, sentía mucho miedo, nostalgia, terror, rabia... Sentía mucho enojo con la vida, ¿por qué me tortura tanto? Primero mi padre, luego mi madre, ahora el amor de mi vida... ¿Qué más quieres de mi?

No podía dejar de llorar, simplemente no podía detenerlo. Aly sostenía mis manos con fuerza, quería que supiera que ella estaba allí.

Taylor se había quedado en casa de Aly para terminar de organizar todo y en cuanto terminara, vendría a la clínica para acompañar a su novia.

Sentía la impotencia correr por mi cuerpo por no haber llamado al celular de Ethan cuando había sentido ese mal presentimiento... Quizá, podría haberlo evitado, o quizás no, eso nunca lo sabremos ahora.

El auto comenzó a detener su rumbo y observé desde la ventanilla que habíamos llegado al edificio hospitalario. Bajamos todos y en cuestión de segundos nós esparcimos por toda la clínica.

Aly preguntaba a los medios sí habían visto a un chico musculoso y tatuado entrar por estas puertas.

El novio de Lucas se dirigió a terapia, donde podrían estar ambos. Pero no lo dejaron entrar ya que era solo para pacientes.

Yo me dirigí velozmente a la recepción resbalando en el pulido suelo.

Sorbi mi nariz y sequé algunas lágrimas, llamé la atención de la dulce chica que allí atendía.

-¿Puedo ayudarte bonita?- preguntó gentilmente.

-Busco a... mi novio- yo parecía una niña acongojada en ese momento.

-Bien, dime como es que se llama- su vista se dirigió a la pantalla.

-Ethan, Ethan Blacke- Sus ojos se desviaron de la computadora hacia los míos, ella sabia algo que yo no.

-Si... Aquí está, el ingresó junto a otro chico, Lucas Bradford, hace media hora y ambos están en cuidados intensivos.- hizo una pausa y tecleo algo en el ordenador -Lucas fue derivado a una sala de cuidados para poder estabilozarlo, su estado es muy bueno. Pero... Ethan aún sigue en intensivos, no podrías verlo hasta dentro de unas cuantas horas más...- frunció los labios.

-¿Puedo ver a Lucas?- Como un imán, Josh apareció detrás de mi haciendo la misma pregunta.

-¿Usted es?- preguntó la chica.

-Josh Longgstrit, novio de Lucas...- musitó, la chica volvió a teclear, Aly y Taylor también aparecieron detrás.

-Él está en la habitación número Veintidós, pueden pasar-.dijo con compaciom

-¿Podemos pasar los cuatro?- preguntó Aly, la chica observó a su alrededor.

-No tengo permitido hacer pasar más de dos, pero... Adelante- ella nós guiño un ojo y todos le agradecimos inmensamente.

Mi Chico Ideal ♡Where stories live. Discover now