Capitulo 7: Problemas

150 14 3
                                    

Desde el día en que Gerard me contó que no había sido padre, me sentía enojada.

Estaba enojada porque nadie me lo había dicho, enojada porque Gerard lo dijo de la nada, enojada porque parecía una estúpida creyendo que existía un bebé, enojada, enojada...pero con la persona que más enojada estaba era con Charlotte. Tuve que irme y obligarme a matar cualquier sentimiento por Gerard, por algo que al final nunca sucedió. 

- Sophie, baja a comer - mi mamá gritó desde abajo.

-¡No tengo hambre! - grité a modo de respuesta

Sentí los pasos de mamá subiendo la escalera. Odiaba que no comiera y ahora vendría por mí.

- Baja a comer - ordenó.

- No quiero, no tengo hambre.

- Baja - volvió a repetir.

- No tengo hambre.

-Sophie Spears, baja ahora mismo! - gritó y su cara se puso de mil colores.

No quería que llegara a color morado así que bajé.

Estaban todos en la mesa en completo silencio, me senté frente a Frank que aún no me dirigía la palabra.

Estábamos tomando sopa, sólo se sentía el sonido típico que hace uno, a veces, accidentalmente al sorber un poco de sopa.

Tenía una pregunta que hacer, y no me quedaría callada.

Pero antes de que pudiera decir algo, llamaron a la puerta. Mamá se puso de pie y fue a abrir, escuché unas risitas y luego vi como entraban los hermanos Way. Si, mamá no odiaba a Gerard ni un poquito y no entendía por qué.

Noté la cara de molestia de Frank en cuanto mamá, no sé si por molestar o porque se le olvidaba lo que había sucedido, hizo que Gerard se sentara a su lado. Doña Petunia, Frank, Gerard en un lado, mamá en la cabecera, Rachel me hizo cambiar de lugar para quedar junto a Mikey así que quedé frente a Gerard. Era incómodo, muy incómodo.

Todo iba, relativamente, tranquilo hasta que Gerard habló.

- ¿Puedo preguntar algo?

- Claro - respondió mamá sin saber lo que se aproximaba.

-¿Por qué nadie le dijo a Sophie que Charlotte, perdió al bebé? - noté la expresión de horror en los ojos de Frank, y la contrariedad de mamá.

- Pero...- Mamá lo miró confundida - yo pensé que Rachel se lo había dicho.

- ¿Ahora es mi culpa? - Rachel alzó la voz - mientras Sophie vivía junto a Frank y le daban sus ataques de "No quiero saber del mundo" Frank era el que recibía las noticias. Él debía decírselo. - Mi hermana sonaba muy enojada - además cuando me di cuenta que Sophie no sabía, intenté decírselo y ella no quiso escuchar...y...- Rachel continuó pero yo ya me había perdido en la parte de "Frank debía decírselo"

- ¿Lo sabías? - pregunté mirando a Frank.

- Sophie...

- Parece que alguien está en problemas - murmurró Gerard, yo le dirigí una mirada asesina.

- ¿Sabes? No es tanto el asunto de si Gerard tiene o no un hijo, o si está o no con Charlotte. Me da lo mismo, pero se supone que...¡Se supone que tú eres la persona que no me iba a esconder nada ni me iba a mentir! - grité y me puse de pie.

Salí del comedor directo hacia mi pieza pero cuando estaba ya por entrar Frank me agarró del brazo, esta vez más despacio.

- ¡Si te decía te irías a los brazos de ese imbécil!

Cenizas parte 1Où les histoires vivent. Découvrez maintenant