Sarah

39 3 1
                                    

Era un día oscuro, nublado, hasta parecía que en cualquier momento comenzaría a llover. Sarah se encontraba en medio del bosque en un campamento, sola. No podía olvidar la imagen de sus mejores amigos muriendo, y menos la de Marcos, quien antes era su novio.

Sarah tenia muy buena relación con sus amigos, era muy abierta y se podía confiar en ella sin problemas. Ella sabia como guardar secretos. Todos la querían, y muchos la admiraban por su forma de ser. Antes, en el instituto, hasta la envidiaban. Nadie podía resistirse a su larga melena castaña ni a sus brillantes ojos marrones. La encantaba eso de ir al cine o simplemente hacer el vago. Y así fue como conoció a Marcos.

Un día, decidió ir al cine; tenia muchas ganas de ver la última película de Saw. La encantan las películas gore. Sarah cogió su vaso de coca cola y su cubo de palomitas y se sentó. La película ya había empezado cuando de repente un chico alto, rubio de ojos verdes se sentó a su lado. La impacto mucho ver a aquel chico tan perfecto, con todos los asientos libres que habia, sentarse a su lado. Pero no se podía quejar.

Entonces empezaron a hablar, Sarah le estuvo explicando lo que se había perdido de la película. Pero poco a poco fueron cambiando de tema hasta conocerse mejor. Al acabar la película intercambiaron números de teléfono, y con el tiempo empezaron a quedar y después del primer beso, empezaron a salir. Sarah y Marcos eran inseparables desde entonces, no podían vivir el uno sin el otro.

Hasta que un día, vieron en la tele cómo muertos revivian y se comían a otras personas. Todo el mundo huía de la ciudad, y sin pensárselo 2 veces, Sarah cogió su arco, sus flechas y cuchillos y se escapo con Marcos y sus amigos. Desde que la infección se expandió por el país, estuvieron moviéndose de un lado a otro sin saber a donde ir. Y el día mas inesperado, 2 caminantes les atacaron, acabando así con la vida de sus amigos y la de Marcos. Por suerte Sarah consiguió escapar. Y ahora, se encuentra sola, perdida por el bosque.

~Y...Que haría yo sin ti...~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora