La Prisión

30 2 1
                                    

El niño estaba asustado, no sabia como reaccionar. Durante un segundo se dio la vuelta y los caminantes casi estaban sobre ella. No pudo evitar saltar la valla. Al caer se torció el tobillo, aunque no le dio mucha importancia. El niño, con miedo de repente grito:

- ¡¡PAPAAA!!

Y salieron 2 hombres corriendo hacia Sarah. Uno de ellos que aparentemente era su padre se puso delante de él para protegerle. El era un hombre de unos 40 años, tenia el pelo corto marrón y algo rizado y ojos azules; estaba apuntando a Sarah con su revolver. Sin embargo, a ella la llamo la atención su compañero. Otro hombre alto, musculoso y fuerte, pelo por debajo de las orejas moreno y de ojos azules. Estaba apuntando a Sarah con una ballesta, y no parecía tener miedo a disparar en cualquier momento.
Sarah levanto las manos en defensa.

- Hola... no quiero haceros daño, me perseguía una horda de caminantes y tuve que saltar o sino me morderian. - dijo Sarah explicando lo ocurrido.

-Vete. No te queremos aqui- dijo el de la ballesta cabreado.

- ¿Quien coño te ha preguntado?- dijo Sarah.

- ¿Y tu quien te crees para hablarnos así? -dijo Rick- dinos tu nombre.

- Sarah

-¿Cuantos caminantes has matado?

- Perdí la cuenta. En este mundo es la mayor tontería que se puede hacer.

- Callate. ¿Cuantas personas has matado?

-Tres

- ¿Por que?

-¿A ti que te importa?

- Que le respondas!! -grito el otro.

- oye a mi no me levantes la voz.

- Por. Que.

- Fue en defensa propia.

- Yo me llamo Rick, mi compañero es Daryl.

Y de repente Daryl se fue cabreado. No le gustaba nada que Rick dejara entrar a extraños cómo Sarah así de gratis. Pero Rick la agarro del brazo y la ayudo a levantarse, aunque en ningún momento bajo su arma. La llevo a dentro, a un sitio apartado de los demás.

- Dile a tu amiguito Daryl que deje de ser un cabron y un creído. Y que no me da miedo por ser tan fuerte como el se cree que es. Yo misma le patearia el trasero.

- Oye calmate, no pienso dejar que le hagas nada a ningún miembro de mi grupo entendido?- respondió Rick.

Daryl se quedo mirando a Sarah con una expresión en plan "te odio a muerte" aunque no supo cómo responder. Simplemente agarro su ballesta y se alejo lo más que podía.

- Vaya idiota...- murmuró Sarah para ella misma.

~Y...Que haría yo sin ti...~Where stories live. Discover now