La noticia

14 4 0
                                    

Al día siguiente, Sarah se levantó a las 9 de la mañana y se dirigió a la cafetería a desayunar. Allí estaban Rick, Glenn y Michonne planeando la siguiente salida a Woodbury. Sarah se sentó con Maggie y Tara aparte. Hacia siglos que no comía bien, asique se tomó un buen colacao con galletas y un zumo de frutas.

- Que, ¿hambrienta? - se rió Maggie.

-Mucho - se rió Sarah.

- Ains pobre, a saber cuanto lleva ahí fuera. Déjala desayunar. -se rió Tara.

Al poco tiempo Daryl bajó a la cafetería. Tenia cara de estar decidido a decir algo, algo que no se podía guardar más.

- Tengo algo que contaros, algo que debéis saber todos. - dijo él. Todos se giraron para prestarle atención.

Entonces, Daryl se acercó a Sarah, la agarro de la mano y se subieron encima de una de las mesas. Rick sonrió, pero los demás estaban muy confusos. Excepto Maggie y Tara, que al parecer, Sarah ya se lo había contado anteriormente.

- Sarah y yo estamos juntos. Y la quiero, mucho. - la besó. Sarah no se esperaba que lo fuera a decir pero la daba igual, ella simplemente le besó de vuelta. Todos se quedaron un poco flipados, pero segundos después, empezaron a aplaudir y a darles la enhorabuena. Daryl no podía estar más contento. Por fin tenia a alguien con quien compartir sus gustos, opiniones... sin ser juzgado. Lo mismo pasaba con Sarah, aunque a veces le daba pena, porque no podía evitar pensar en Marcos. Le echaba de menos, pero Daryl estaba ahí para rellenarle ese vacío. Aunque muy en su interior, siempre se acordaría de Marcos.

~Y...Que haría yo sin ti...~Where stories live. Discover now