El regreso

17 3 1
                                    

-Vamos, tenemos que rescatar a los demás. Aprovechemos que esta inconsciente -dijo Daryl.

-Vamos -dijo Sarah, un poco mejor de lo que acababa de suceder.

Entonces los dos salieron de la habitación agarrados de la mano. La más cercana era la de Maggie. Tiraron la puerta y Sarah fue a soltarla. Desató las cuerdas y salieron afuera mientras Daryl acababa con el guardia. El siguiente fue Glenn. Hicieron lo mismo, Maggie le soltó rápidamente y le dio un fuerte abrazo. Se echaban mucho de menos mutuamente. Después se dirigieron a donde Michonne, quien después de ser liberada no dudo en cortarle la cabeza al guardia con su katana. Una vez todos juntos, fueron a por Rick, el líder del grupo. Este cuando le soltaron le pego un tiro en la cabeza al guardia al intentar atacar a Michonne.

- ¿Estamos todos? -pregunto Rick.

-Si- respondieron los demás.

Después salieron todos corriendo de aquel lugar. Llevaban tanto tiempo ahí que les costó acostumbrarse a la luz del sol. Fueron directamente a los coches. Igual que en el viaje de ida, Rick, Michonne, Maggie y Glenn irían en coche mientras que Sarah y Daryl irían en moto. No tardaron mucho en llegar de vuelta a la prisión. Allí les esperaba Carol en su turno de vigilancia. Les abrió las puertas y todos aparcaron.

-¡¡Papaaa!! -salio corriendo Carl a donde Rick, dándole un fuerte abrazo -me tenías muy preocupado.

-Tranquilo hijo, ya estamos aquí -le devolvió el abrazo. Llevaban el día entero fuera, y se supone que sólo iban a estar 2 o 3 horas. Al rato después ya había anochecido y todos se fueron a dentro, cada uno a sus celdas a dormir. Todos estaban profundamente dormidos menos Sarah y Daryl.

-Daryl... -susurro ella.

-Mh?

-No puedo dormir.

- ¿Por?

-Tengo miedo... y seguro que tendré pesadillas y no puedo borrar ese mal recuerdo de mi mente.

Daryl se levantó de su cama. Él dormía fuera, no en celdas, porque no le gustaba estar encerrado, pero esta vez le daba igual. Fue a donde Sarah y se tumbó con ella.

-Tranquila. Estoy aquí. -le paso un brazo por encima y la dio un beso en la frente - buenas noches princesa.

Sarah sonrió ante aquella acción. No se lo esperaba. Pero desde luego que ahora se sentía más segura con él a su lado.

-Buenas noches - y segundos después se quedo dormida.

~Y...Que haría yo sin ti...~Where stories live. Discover now