Terminus

12 3 1
                                    

A la mañana siguiente, cuando Sarah se despertó, se dio cuenta de que Daryl no estaba a su lado. A veces dudaba de como era posible que a una persona la gustara tanto madrugar. En fin. Se levantó, se aseo un poco, se peino el pelo y se lo recogió en una coleta y se fue a la cafetería a desayunar.

-Buenos días -dijo ella aun un poco cansada.

-Buenos días -la respondieron Rick y Hershel.

En ese momento sintió unos brazos cogerla de la cintura y un cálido beso en la mejilla.

-Buenos días -la susurro Daryl al oído. Sarah se río un poco.

-Buenos días, y me has asustado.

-Perdona- se rió y la soltó.

-¿Planes para hoy? -pregunto Sarah con ganas de aventura, como siempre.

-Hoy no hay mucho que hacer, podéis tomaros el día libre -respondió Rick. Sarah miro a Daryl con cara de "sabes lo que estoy pensando".

-¿Nos vamos de caza? -pregunto Daryl.

-Sabes que si -se río ella.- Vamos! - entonces fue a su celda y cogió su arco y unas cuantas flechas. También se llevaba su cuchillo por si acaso. Daryl cogió su ballesta y las llaves de su moto.

Ambos salieron y se montaron en ella. Hicieron un buen recorrido por los bosques de Georgia, los dos solos, perfecto. Era muy agradable sentir la brisa del aire en la cara. Además, el día estaba soleado, y había un clima cálido. Entonces, Daryl paro lo moto y la escondió entre unos arbustos en los que nadie la encontraría.

-Sigamos a pie. No quiero gastar más gasolina que si no, no podemos volver -dijo él. Ella asintió y siguió caminando. Iban agarrados de la mano.

En el camino aprovecharon para conocerse más a si mismos y el uno del otro. Estuvieron contándose anécdotas e historias de ambos cuando eran pequeños. Aunque de repente, Sarah vio un gran edificio, rodeado de vallas y alambres a lo lejos. Cogió los prismáticos y se podía leer claramente en letras mayúsculas "TERMINUS".

-¿Que has visto?- pregunto él curioso.

-Un lugar. Parece llamarse...Terminus.

-Dejame ver -Daryl cogió los prismáticos y miro al lugar. -parece seguro, pero peligroso.

-Seh. ¿Deberíamos investigar?

-Es demasiado arriesgado.

-Og vamos, será divertido. -ella empezó a caminar hacia allí.

- Ah no, tu sola no, no quiero que te pase nada- Daryl la siguio. Y poco a poco fueron caminando hasta Terminus. Ambos se quedaron tras la valla, entre unos arbustos, mirando el ambiente. No parecía haber mucha gente, a menos que estuvieran dentro. De repente, salió un hombre, con pelo corto moreno y de no muy baja estatura. Miro hacia las vallas, y les pillo observándole...

~Y...Que haría yo sin ti...~Where stories live. Discover now