"Gracias hermano"

17 2 2
                                    

Aquel beso duró unos cuantos segundos. Después ambos se separaron por la falta de aire. Antes de que ninguno pudiera decir nada, oyeron el sonido de unos motores. Los demás ya debían de estar de vuelta. En ese instante Daryl le agarró de la mano a Sarah y entro corriendo a devolverla a la celda.

- Oye, ¿que haces? - pregunto Sarah. Daryl rápidamente se sentó en las escaleras y se centro en su ballesta de nuevo. Justo entro Rick.

- ¿Que tal?-pregunto el líder del grupo.

- Bastante bien. Ya me encuentro bastante mejor. Y Sarah no ha intentado nada, sigue ahí.  -mintió.

-Esta bien.- asintió Rick.

- Oye quiero hablar contigo sobre algo. -le dijo Daryl. Rick asintió y ambos se alejaron de donde ella se encontraba. Aunque Sarah no entendía porque la había encerrado de nuevo allí.

-¿Y bien?

-Escucha Rick, se que no dejamos a la gente quedarse así como así pero Sarah debe quedarse, es fuerte y será de gran ayuda en el grupo. Tiene un arco, si quieres la dejo yo algunas flechas pero ella tiene que quedarse. -dijo Daryl. Rick levanto una ceja y giro la cabeza como signo de no comprenderle.

- ¿Y con lo mal que os lleváis como es que has cambiado de idea de un día para otro?

-Tu mismo dices que debemos dar segundas oportunidades a la gente.

- Daryl eres mi mejor amigo y te conozco bien. Si discutes con alguien normalmente ese alguien puede acabar muerto. ¿Como es que quieres que ella se quede?- respondió Rick. Daryl suspiró.

- Escucha, te voy a contar un secreto ¿vale? Pero no deben saberlo los demás.

- Dime. - Eso de guardar secretos no era el talento de Rick, pero al fin y al cabo él era su hermano, no de sangre, pero casi igual, asique no se lo contaría a nadie.

- Desde el primer momento que la vi siempre supe que Sarah sería alguien especial. Es la primera vez que siento algo tan fuerte por alguien. Y hoy mismo nos hemos besado. No estoy seguro de lo que ha sido el beso para ella porque justo habéis regresado de la salida, pero si se que tiene que quedarse. Por favor.

Rick estaba flipando en colores. Nunca había oído a Daryl hablar así de alguien, y todo lo que ha dicho era cierto. Él suspiró.

- Wow... no se que decir... pero si tanto significa para ti puede quedarse. Eres mi hermano y solo quiero lo mejor para ti. Pero eso sí. Si intenta algo con el grupo o te hace daño, dímelo, porque no dudaré en echarla.

Daryl sonrió.

- Gracias hermano. - y en ese momento se dieron un fuerte abrazo. Los mejores amigos valen mucho, ¿o no?

~Y...Que haría yo sin ti...~Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora