Con el corazón roto...te digo adiós

2K 51 15
                                    


Capítulo 1. Con el corazón roto... te digo adiós.

Últimamente desde que aquella misión en la luna quedará en el pasado. Épocas de genuina paz se respiraba, ya nadie parecía acordarse como el mundo casi estuvo a punto de ser extinguido, más que nada todos estaban conscientes que mientras estuviera Uzumaki Naruto con ellos nada malo les sucedería.

Por su parte el héroe aprovechando esos momentos de tranquilidad. Disfrutaba el día a día con sus amigos y más que nada con su novia.

—...Novia, se siente tan bien esa palabra—Su sonrisa se amplió con auténtica felicidad. Nunca antes había esperado encontrar un amor tan sincero como aquel, y aunque se arrepentía por todos esos años que no pudo verlo...

Ahora más que nada deseaba agradecer cada uno de esos momentos. Más ahora que había tomado aquella decisión tan importante.

—Vaya, vaya...has llegado a tiempo—Bajo la mirada para notar a su mejor amiga, la hermosa mujer de ojos jade también tenía una hermosa sonrisa en sus labios. Sin lugar a dudas desde que Sasuke había vuelto una temporada a Konoha solo provocaba que el humor de la Haruno subiera por los cielos.

— ¡Es que ya quiero comprarlo dettebayo!

—Tienes que esperar un poco aún falta Ino, a todo esto Hanabi podría ayudarnos

—Lo sé pero ella en este momento está en una misión, pero me ha dado una idea de que podría buscar

—Eso es fabuloso, ya verás que a Hinata le encantará

Él nunca tuvo una relación de pareja con alguien, y mucho menos entendía muy bien los sentimientos de las mujeres, pero ahora al estar todo su tiempo con Hinata, había planeado sin darse cuenta toda una vida con ella.

Deseaba poder estar a su lado y hacerla feliz como ella lo hacía a él. Y por eso mismo tenía decidido darle una gran sorpresa.

Y mientras ambos amigos conversaban y planeaban. Hinata que se encontraba caminando por la aldea era invadida por sus pensamientos. Si bien era muy feliz al lado de Naruto, había algo que no la dejaba en paz.

Últimamente el pasaba mucho tiempo con Sakura, aunque no solo con ella...también con sus amigos, así que no entendía por qué...ese desagradable sentimiento que perforaba su corazón.

—...No debo tener estos sentimientos, y-yo no soy de esta manera—mordió impotente sus labios, ¿Desde cuándo había comenzado a sentirse de esa manera?

Claro, desde hace un mes cuando Sakura se desmayó en brazos de Naruto...

O tal vez llevaba toda una vida con esos oscuros pensamientos...

Intento calmarse, después de todo Naruto era una buena persona, alguien tan noble que jamás dañaría a otros. Y él le había demostrado incontables veces lo mucho que la quería...

¿Pero realmente la amaba?

Por su parte en ese mismo camino iba Sasuke, con su semblante igual de serio y distante. Solo una máscara para evitar algunas miradas desconfiadas de los aldeanos.

Te arrepentirásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora