Re descubriendo sentimientos

618 35 2
                                    


Capítulo 4. Re descubriendo sentimientos.

Desde aquel primer beso robado, los pensamientos del hombre de cabellera rubia fluían de un lado a otro pero siempre enfocando la mirada sonrojada de la preciosa adolecente que fue capaz de atreverse a aquel pasó.

Y aquel paso lo dejo con todas las defensas bajas, incapaz de desear volver a la mansión sin antes caminar para distraerse e intentar pensar en frio, pero aquel calor que aun envolvía sus labios con una sensación dulce y gratificante, provocaba que fuese imposible olvidarlo.

Entre tanto a medio camino de su huida, Hinata paro de correr intentando tomar el aire que se escapaba de sus pulmones, sentía sus mejillas a punto de explotar pero se sentía increíblemente feliz por su osadía.

— ¿Hinata? —La voz de la mujer la hizo reaccionar, elevando su mirada para ver a la Haruno a su lado, curiosa de verla en ese estado— ¿Sucedió algo?

—L-lo que pasa...—Tomando todo el aire suficiente que pudo para luego enderezarse, sintiendo aun como sus mejillas seguían de aquel intenso color— Lo bese...

Y con aquellas palabras Sakura lo entendió todo, no pudo evitar esforzar una tierna sonrisa pues la chica se las provocaba. Y los gestos que ella realizaba para que Naruto se recuperara del dolor de la desilusión.

—¿Así que le has robado un beso? Y ¿cómo se sintió? —Animada la ínsito a hablar, después de todo luego de la salida con Ino había quedado de tan buen humor que deseaba compartirlo con aquella agradable adolecente.

—S-se sintió...rico...—Murmuro avergonzada en un tono lento y bajito que fue igual a una brisa primaveral.

—Créeme...que con eso has logrado mucho—divertida acariciando la cabeza de la muchacha que era adorablemente bajita

—N-naruto-kun, ¿No estará enfadado?

—Para nada, seguramente lo dejaste sorprendido y eso querida no es para nada malo, ya verás a que me refiero—Riendo con gracia

La joven peliazul solo la vio aumentando la sonrisa que decoraba su rostro angelical. Entonces ya estaba completamente decidido, seguiría obedeciendo a aquellos impulsos que nacían con ver al hombre.

—Gracias Sakura-san

—Al contrario, gracias a ti por desear que Naruto-kun recupere su genuina sonrisa

—...—Negando suavemente—No solo quiero ayudar a Naruto-kun, también a Sakura-san ya que usted también es mi amiga

Las mejillas sonrojadas de Sakura fueron un nuevo detalle, un indicio para Hinata que todo estaría bien en el mañana.

Los días en el nuevo mundo avanzaban sin prisa, como si fuera gratificante aquella estadía. Neji observaba a todos a su alrededor, notando claramente el comportamiento del rubio ante su prima, intentaba actuar de una manera distante hacia ella, pero siempre terminaba detrás de ella apenas esta se diera la espalda.

¿Acaso en la dimensión de estos hubo un acercamiento entre ambos? Pero, Entonces ¿por qué el distanciamiento?

Sin embargo él no se involucraba en la situación, comportándose únicamente como un observador, pues notaba que su prima ante aquello no caía, simplemente seguía adelante como si tuviera un plan entre sus manos. Y él no la detendría, pues agradecía que la Hinata depresiva ya no se encuentre. Y en su lugar hubiera dejado a una mujer rodeada de luz.

Te arrepentirásWhere stories live. Discover now