...Confía en mi.

845 41 6
                                    



Capítulo 3. ... Confía en mí.

La noche reinaba a las afueras de aquella mansión que aun poseía los indicios de la guerra, pero aun así en ese momento lo que ocupaba la mente de la joven Hyuga era lo que aquella versión mayor de Sakura le confesaba.

¿Cómo era posible que la persona que le rompiera el corazón a Naruto...fuese ella?

—Todo se veía bien, pero de pronto... no sé lo que sucedió, tal vez simplemente...no éramos para ellos, después de todo... él es la última persona de un clan importante, y ella es una princesa...yo no soy na...

—¡Basta Sakura-san! —La pequeña niña tímida alzo la voz no pudiendo soportar las cosas que salían de aquella boca de cerezos— Usted no puede bajarse de categoría, como al igual Naruto-kun. Ustedes dos son muy fuertes, no necesitan la etiqueta de "clan importante" o "princesa" pues ustedes se ganaron categorías mucho mejores con su perseverancia, ustedes dos son héroes, héroes fuertes...—Apretó con fuerza sus puños intentando detener las lágrimas que deseaban caer libremente ante aquella dolorosa confesión.

¿Cómo era posible?, desaprovechar de esa manera la oportunidad de estar al lado del único hombre que hacía que toda su vida tuviera sentido... ¿Cómo era posible que traicionará a una amiga?

—Hinata...

—Además...Si alguien es capaz de no confiar en personas como ustedes, no merecen aquellas etiquetas por mucho que se hayan esforzado en su vida o por muy cruel que haya sido su pasado...—Elevando la mirada para enfocar sus par de ojos aperlados en los jade que la miraban con sorpresa— Puede que me esté arriesgando pero la única explicación que puedo tener al respecto, es que ellos... por más fuertes que sean en un ámbito de lucha, no tienen confianza en sí mismo...y aquello impide que tengan confianza en su pareja en sí...

—Hinata...—La Haruno siguió mirando algo sorprendida a la chica que se veía afectada por lo que le conto y a la vez parecía tener una mirada tan decidida mezclada con aquella timidez que envolvía su inocencia.

—Yo...perdí mucho en esta guerra...Mi padre, mi hermana...y por sobre todo, perdí a una persona importante para mí, yo...no pude hacer nada por él—Temblando con aquel recuerdo de aquellos cuerpos esparcidos en el campo de batalla, mientras ella que ya sentía el peso de la perdida, intentaba desesperada que Naruto abriera los ojos, pero no los abrió...no los abrió— Por eso...por eso...perdóname, perdóname por todo lo que tú y Naruto-kun tuvieron que soportar por mi culpa, yo...yo...

—Si esta es una dimensión alterna, tú no tienes la culpa de lo sucedido...de hecho ni siquiera lo hubiera echo

—Aun así...si esa persona era yo, era idéntica a mi...Yo debo disculparme y...—pero las palabras quedaron en la boca apenas Sakura la abrazo. Tal vez era esa sensación maternal que comenzaba a despertar en ella con cada situación que comenzaba a vivir, pero no pudo evitar abrazar a la adolecente que con los puños apretados intentaba controlar su temblor a medida que las lágrimas caían por su rostro sin esta darse cuenta.

Tal vez ella tenía razón y los otros dos solo actuaron por falta de confianza, pero la herida ya estaba hecha. Y lamentablemente alguien que no tenía culpa alguna, pagaría por todo solo por parecerse a la versión que los lastimo.

—Ya no sufras, te he dicho que no es algo que hayas provocado tú...

—Aun así, aquello me hace culpable...pero prometo que arreglare todo. He intentare reparar el daño que mi otra yo haya provocado en ti y en Naruto-kun

Te arrepentirásWo Geschichten leben. Entdecke jetzt