Aclarando

592 31 1
                                    

Capitulo 13. Aclarando

Ino la joven, solo miraba a su versión mayor que a pesar de tener una sonrisa en el rostro sus ojos reflejaba la tristeza de tener que separarse de su amiga y no poder disfrutar de los momentos tan hermosos que era la llegada de un "sobrino o sobrina"

Y ella que había sentido la pérdida, no quería tener esa sensación agria aun en la boca del estómago. Por lo cual a pesar de la negación que la mayor podría tener tomo aire y se levantó de su escondite, evidenciando de esa manera su posición.

Los cuatro jóvenes que seguían hablando entre ellos riéndose de la escena entre el sexto con su antiguo maestro de la academia, se sorprendieron al ver aparecer a la chica entre los arbustos.

— ¿Ino?—Sakura la vio, no pudiendo evitar una pequeña sonrisa. Sin duda alguna ella también estuvo preocupada por si decidía marcharse— *Esa cerda... siempre preocupada por mi*

—... ¿P...pero que haces? —La adulta seguía escondida, mirando a su versión joven que solo le dedico una sonrisa para luego volver su mirada al frente

—No se sorprendan... no solo yo esto aquí...—Logrando levantar rápidamente a la mujer, la cual se sintió sonrojada al notar los pares de ojos sobre ella... seguramente su cabello largo ahora se encontraba completamente lleno de hojas y ramas.

— ¡¿INO?! — Naruto y Sakura explotaron apenas vieron a su amiga de la dimensión original en aquel lugar, mientras tanto Ino y Hinata se asombraban. Sin lugar a dudas cuando Ino fuese mayor realmente sería muy bonita.

—No me miren como si estuvieran sorprendidos de verme

—Estamos sorprendidos dettebayo

— ¿Qué haces aquí? ¿Cómo has logrado...?

—De la misma manera en la que ustedes iban a volver, cruzando esa puerta...

—Ino...—La tristeza embarco a Sakura, al ver a su amiga allí y por instante la idea de quedarse le pareció dolorosa

—Miren ante que coloquen esa cara de "Debería considerar la idea" déjenme decirles que yo cruce a este lugar por voluntad propia, solo deseaba saber con mis propios ojos si estaban o no bien a donde fuera que estuviesen...y no me arrepiento de nada—Coloco sus manos en la cintura para ver de una manera picara a sus dos amigos los cuales sonrojados solo optaron por acercarse más a Hinata y a Neji

—Estabas... ¿preocupada por nosotros?

—Frentona, hasta la pregunta ofende... ¡Todos estamos preocupados por ustedes! Fueron días enteros sin saber de ustedes, el sexto mando un equipo de rastreo a todos los lugares posibles, pero no se sientan culpables... a veces en la vida solo se nos da una oportunidad para enderezar el camino, es solo una en la vida, no duden en tomarla—Casi como una madre los miro alejándose del arbusto para luego con esa divinidad que a veces salía de ella, acaricio las mejillas de ambos jóvenes.

Ella se sentía como una madre, una madre que debía dejar partir a sus dos más tontos cachorros para que finalmente madurasen y eligiesen por sí mismo su camino. Pero nunca nadie le dijo que las despedidas eran dolorosas, primero su padre... y ahora esos dos idiotas.

—Ino...—Las hormonas del embarazo comenzaron a perjudicar a Sakura que comenzó a llorar lanzándose a abrazarla, ella siempre fue su apoyo, sin ella sin duda alguna hubiera perdido la razón años atrás.

Y ahora lejos de recriminarle su egoísmo le daba las alas para que emprendiera el vuelo.

—Ya...ya...No es como si nos dejáremos de ver...—Susurro aguantando su propia pena, para acariciar el cabello de la chica—Lo tienes más largo

Te arrepentirásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora