Mi Pacto

526 33 5
                                    


Capitulo 14. Mi pacto.

Mientras aquella feliz pareja caminaba por las calles de la aldea. En un rincón en la mente de aquel rubio la palabra "bebe" se repetía una y otra vez. Aun no quería comentar nada pues deseaba disfrutar del momento de paz al lado de su pequeña amada.

Pero las dudas sobre si había oído mal lo torturaban haciéndolo imaginar miles de escenarios donde podía acabar con su mal amigo. De pronto su bonita acompañante paro de caminar para mirarlo con aquellos bellos y emotivos ojos aperlados.

—Naruto-kun... cuando estuvimos en ese lugar... ¿usted oyó lo mismo? —Ciertamente ella también logro oír lo que Sakura le dijo a esa Ino grande que se despidió de ellos.

—Entonces... no fue mi imaginación...—Solo miro al cielo sintiendo el coraje que emanaba por su cuerpo, todo dirigido hacia su mal amigo que fue capaz de hacerle daño a su casi hermana.

—Pero...Sakura-san contara con nosotros, estoy segura que...mientras podamos cuidar de ella y hacerla sentir bien, todo estará bien...—Lentamente el hombre se fue calmando para apreciar a la muchacha a su lado que le sonreía...

Y solo pudo abrazarla para respirar aquel aroma que solo ella emanaba. Un aroma que calmaba a la bestia en su interior, y que alejaba por completo la sed de venganza.

—Seremos unos muy buenos tíos...

—Si...—Ella solo sonrió aceptando los brazos varoniles mientras se quedaba con el contemplando la aldea.

Por su parte en ese instante Sakura suspiraba sentada en una banca esperando que Neji viniese con su antojo... Un par de helados, y sin embargo aquel dulce no ayudaría en nada a apaciguar el tormento en su interior.

—Malditas hormonas de embarazada...—gruño por lo bajo sintiendo los deseos de destruir algo—¿Qué tal la linda cara de un Uchiha? —mordió sus labios ante el afán de sentir un poco de ansiedad con la idea de que el la extrañase— *El nunca...me extrañaría*—Recordando con dolor sus últimas palabras— Eres un imbécil...

¿Cómo era posible que con todo el amor que le brindo... el simplemente la creyese una traidora?

Tuvo ganas de llorar en esa solitaria banca, pero de pronto la presencia de Neji la apaciguo a ella y a su bebe que pareció moverse de la alegría.

—No deberías llorar más Sakura—Secándole con su mano libre las rebeldes lagrimas a la muchacha

—Disculpa...es solo que la presencia de Ino...

—Te ha hecho recordar todo lo que has dejado atrás, ¿Verdad? —Él se sentó a su lado, mirando como esta tomaba su helado y aún seguía perdida en sus pensamientos.

—Sí, realmente es doloroso tener que colocar todo en una balanza...

—Pero será hasta que nazca tu bebe, de allí en adelante pueden suceder muchas cosas...

—Lo sé...como también sé que aunque me duela lo que suceda, jamás me arrepentiré de mis decisiones...—Porque si ahora estuviera en la aldea, la pena y el coraje la superarían. No quería ser una carga para Ino en esas circunstancias por lo cual simplemente decidió quedarse, no perderse en la amargura y vivir tranquila su embarazo.

— ¿Sabes?...ya le has dicho a Naruto que estas embarazada—De pronto la mirada melancólica de los ojos jade cambiaron a sorpresiva al recordar la frase que había soltado.

Te arrepentirásWhere stories live. Discover now