Motivos

912 41 2
                                    


Capitulo 2. Motivos.

El silencio entre ambos era perpetuo. Cada instante en que estuvieron en silencio se observaron, intentando averiguar si lo que miraban era real o solo producto de su imaginación. El corazón de la hermosa adolecente comenzó a palpitar con fuerza, recobrando la vida a medida que lo miraba, pero... ¿Por qué se veía tan grande?

Y antes que pudiera seguir examinando, la compañera al lado del chico comenzó a reaccionar. Evidenciando para asombrar aún más a la mujer, que se trataba de la compañera de equipo de chico. Sakura Haruno.

—¿Naruto...? ¿Qué sucedió? —Un dolor de cabeza la inundaba, y con algo de pesadez logro abrir sus ojos para enfocar a su amigo, pero este no parecía reaccionar por lo cual dirigió su mirada a donde este enfocaba. Encontrándose con la imagen de una hermosa adolecente.

—H...Hinata...

—N-Naruto-kun...Sakura-san...

—Hinata-sama, ¿Qué ha sucedido? —Neji preocupado de no ver a su prima en el lugar donde debería estar, rápidamente acudió a ella. Pues por mucho que ella quisiera un tiempo a solas con aquellas lapidas, él se preocupaba por ella y más al sentir aquellas energías que le eran algo familiar.

Entonces noto con asombro lo que su prima seguía mirando, sin saber que para los otros dos también era asombroso verlo.

—N-Neji...—Susurraron ambos, notando a aquel valiente ninja vivo, como si nunca hubiera sido muerto en batalla.

— ¿Q... que está sucediendo aquí? —Por vez primera aquel genio ninja se encontraba perplejo al ver a aquellas personas que dieron la vida por el mundo entero. ¿No se suponía que estaban muertos? Irónicamente ignoraba que aquellos "fantasmas" se encontraban igual de congelados que él.

El silencio reino en entre los cuatros que seguían analizándose, preguntándose si aquello era solo una cruel ilusión o algo comparado con un milagro.

—Esto no puede ser posible—El primer en salir de su asombro fue simplemente Neji que meneo su cabeza para alejar aquel espejismo, pero al parecer aquellos "espejismos" tenían su propia opinión.

No...no es correcto que tú estés aquí...hablando con nosotros

—¿A qué te refieres con ello Sakura? —Alzo una ceja desconcertada, que uno de los muertos le indicara que él no debería estar allí hablando con ellos

—Quiero decir...

—...—Hinata se mantenía completamente ajena a aquella conversación, pues sus preciosos ojos aperlado seguían observando a Naruto, a su Naruto que se encontraba allí siendo acariciado por los rayos del sol.

Nuevamente se encontraba allí en ese plano terrenal, ya no siendo una estrella alejada que con crueldad abandono aquel lugar...

Era Naruto, y se encontraba junto con Sakura, ambos completamente vivos.

—...—Sintiendo como lentamente las lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas, aquellas lagrimas que tuvo que aguantar para no caer ante las adversidades, pero ahora con el simple acto de presencia de ambos, estos comenzaban a caer sin poder encontrar la manera de acallarlas.

Te arrepentirásTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang