El presente al presente.

523 31 2
                                    


Capitulo 5. El presente al Presente

A veces era bueno ser únicamente un observador silencioso, y la mujer de cabellera rosado comenzaba a respetar aquella forma a medida que iba a oyendo como los gritos entre Neji y Naruto se iban alejando. Sin duda alguna, aquella misión fue una manera buena de apaciguar el corazón del rubio que comenzaba a sanar.

Pero, mientras ella...solo le quedaba mirar, era triste saber que el Sasuke de aquel mundo se encontraba completamente enterrado bajo tierra, sin embargo no iba a dejar que aquello la derrumbara, pues...a pesar de todo no estaba sola. Y dentro suyo un pequeño ser se formaba, tal vez su amor nunca fue correspondido como hubiese querido, pero fue lo suficiente para darle algo especial que la acompañaría toda la vida.

—Me pregunto... ¿Qué serás? —Acaricio con dulzura su vientre, para luego observar como ya era hora de dormir. Naruto estaría completamente bien en manos de Neji.

Y con esos pensamientos aquel día termino. Pero en el otro mundo las cosas parecían mucho más solitarias y tristes.

Aquella noche la mujer adulta de aquel lugar, despertó agitada debido a la pesadilla que la perturbo. Las lágrimas comenzaron a fluir apenas recordó el rostro de su primo, desilusionado.

—Neji-niisan...—Susurró afectada observando la luna grande en aquel firmamento completamente ajeno— Mañana iré a verte...

La noche pronto llego a su fin, y con ello en la dimensión donde nuestros héroes se encontraban, la pequeña Hinata observo a su amado todo golpeado, como si hubiera estado luchando con un animal salvaje.

Quiso acercarse para ver cómo podía ayudarlo, lamentablemente aún no se recuperaba del todo de su osadía, asa que solo se dirigió donde el culpable que practicaba tranquilamente en el jardín.

—Hinata-sama, buenos días

—Nii-san...—Inflando sus mejillas, clara señal de disgusto— ¿Cómo has podido hacerle ese daño a Naruto-kun?

—Él se lo busco

—Neji-niisan

—El mintió, dijo que usted había sido capaz de robarle un beso. Es sorpréndete lo que puede inventar para librarse de...—Parando de hablar apenas noto como los colores en el rostro de Hinata comenzaban aumentar— Espere... ¿él dijo la verdad? —Pálido, el sabia y podía comprender los sentimientos de ella hacia el revoltoso rubio adulto...pero nunca imagino que ella se lanzaría rápidamente al ataque

—N-no sé de qué habla...—Con el rubor aun en sus mejillas, la adolecente muchacha comenzó a jugar nerviosa con sus dedos, recordando de esa manera que todo lo sucedido no era uno de sus tantos sueños. Todo era real, y como tal seguiría con el mismo plan.

Por su parte algo adolorido el rubio agradeció que Sakura lo estuviera curando de todo el castigo que Neji le impulso.

—Yo solo dije la verdad

—Y él es un primo celoso, deberías ya haberlo comprendido—Aguantándose la risa la mujer termino su deber, para ver a su amigo inflar levemente sonrojado las mejillas— Supongo que has sido tu quien la ha besado esta vez

—...No pude aguantarme, ¿feliz?

—Sí, veo que lentamente vas encontrando tus propias respuestas y maneras para curar ese hiperactivo corazón

—...Aun no sé si lo que estoy haciendo está bien, quiero decir... Tarde o temprano volveremos... ¿Verdad?

Sakura ante la pregunta prefirió no tocar el tema, pues su corazón por más que extrañase al Uchiha no lograba buscar la manera de perdonarlo, además...de alguna manera quería pasar su etapa de embarazo en paz. El Uzumaki respeto su silencio, pues ni siquiera él quería que llegara el momento de volver a su realidad, a la dura realidad en donde la muchacha que le enseño a amar, le provocó una gran herida en el pecho.

Te arrepentirásWhere stories live. Discover now