23. Cayó muy bajo.

60.7K 3.9K 1.5K
                                    


Acabamos de volver de la playa y llegue a casa de Hunter temblando, porque a pesar de haberme puesto ropa encima, sigo mojada.

Hace media hora que Cameron y Acacia deberían haber vuelto de la escuela. Nos hemos demorado en volver porque fue todo un reto subir de nuevo  y mucho más con la mirada de Hunter en mi cuerpo semidesnudo.

No quería ponerme nerviosa pero era casi imposible. Me sentía muy observada, muy vulnerable. Nunca estuve así de expuesta enfrente de algún chico. Cuando volvimos, el idiota de Hunter no tenía toallas, no lo culpo. ¿Quién lleva toallas en el auto? Le cante las cuarenta igualmente por haber intentado besarme pero lo disimulé con la falta de toallas. Me puse mi sudadera, mojándola conmigo pero lo que sea para que deje de mirarme. Nos subimos al auto, mojados y Hunter aún en bóxers. No voy a mentir. Tampoco que yo haya dejado de mirarlo, y no creo que lo haya pasado por desapercibido. ¡Pero era inevitable!

Luego de un viaje en auto en el cual me la pasé temblando del frío mientras el aire me daba de frente, llegamos. Nos dimos cuenta de que Acacia y Cameron ya habían llegado hace rato, por lo que entramos a la casa de Hunter sin dudar.

Queríamos saber si la parejita del millón había terminado, pero para cuando entramos no escuchamos gritos, nada de agresiones, nada de ruidos. Absolutamente nada.

Pensamos que quizá no habían entrado a la habitación aun, cuando entramos y los pillamos saliendo de esta en completo silencio.

Acacia y Cameron bajan las escaleras en un silencio monumental y sin vernos, pasan de nosotros y se acurrucan en el sofá para ver Netflix como si nada hubiese pasado.

Frunzo el ceño y miro a Hunter, él está igual de perplejo que yo.

—¿Ya tienes todo grabado? —pregunto solo para que los dos escuchemos.

—Sí —responde estando igual de extrañado que yo—. Iré a buscar la cámara que dejé.

Asiento y me voy hacia el baño a buscar una toalla y secarme. No veo las horas de tomar una ducha caliente. Aunque primero quiero saber que mierda paso para que estén tan tranquilos. Quizás alguien más encontró esa ropa interior y la levantó.

Subo las escaleras con la toalla entre mis manos. Veo a Hunter salir de la habitación de su hermano con una cámara y me hace señas para que en silencio me meta en la suya. Hace años que no estoy dentro.

Nos sentamos en el sillón que tiene en su habitación. Pone el último vídeo que tiene y lo reproduce. Atentamente, veo la habitación de Cameron vacía. Hunter adelanta el video. Todo se reproduce en cámara rápida hasta que vemos la puerta abrirse, entonces detiene el vídeo. Vemos como Acacia es la primera en entrar la habitación seguida de Cameron. La miro atentamente mientras intento acercar mi oído para compensar lo malo que es el audio.

Cuando el Cameron entra, mira la ropa interior sorprendido. Mi hermana dirige su atención a él. Se quedan unos segundos así, solo mirándose. Espero paciente a que estalle. A los gritos, a la ruptura.

Me pregunto qué pasa porque parece que el vídeo se ha congelado. Ninguno de los dos habla por varios minutos hasta que Acacia lo hace:

—Oh, la ropa que me dejé  —dice levantando la tanga que habíamos metido entre medio de la sabanas.

¿Qué dijo?

Cameron se ve nervioso y solo logra asentir.

—Cas, yo...—

—Vamos a ver una película —interrumpe mi hermana en un tono frio y se va de la habitación, Cameron la sigue después de soltar un largo suspiro.

Hunter para el vídeo y sube la mirada hacia mi. Tengo la vista perdida en el suelo de madera, intentando pensar. No sé cómo reaccionar, no sé qué hacer. Siento como si la persona del vídeo es una chica totalmente diferente comparada a con quien crecí. Paso una mano mi cabello húmedo.

La Tregua Perfecta (Completa) (BORRADOR)Where stories live. Discover now