Capitulo 6.| Proyecto 2.0

915 67 25
                                    

Bostezó.

Tratando de acurrucarme más contra mis sábanas, pero me es imposible ya que Jaylen y Savannah an decidido que ocuparán grande parte de la cama del tío Carlos.

Muevo un poco mi cuello, lo escucho traquear. Suelto un gemido lastimero.

Esto es un desastre, mi apartamento, mi cuarto, todo. Completamente todo es un desastre.

Dormí poco ya que Jaylen suele tener su propio espacio  y cuando no tiene lo que quiere llora como si fuese el único que tiene el derecho de obtener lo que desea. Eso es algo que odio como nunca, Adiel de su parte durmió con Jasiel quien evidentemente le hizo una pequeña escena diciéndole que el ya era grande y que podía dormir en su cuarto solo.

Cosa que como era de esperar Adiel no acepto, ya que él considera que Jazz aún están muy chico para dormir solo cuando está aquí; en mi apartamento.

Rasco mi oreja, para luego levantarme completamente de mi cama.

Cuando mis pies tocan el firme piso y algo extrañamente húmedo toca mis pies, y que mis ojos rápidamente se posan en ello es que suelto un grito.

Un gruñido fuerte que levanta a los dos traviesos que dormían pasivamente en la cama. El piso está cubierto de algo extraño con un olor caca impresionante, saltó sobre un pie, tratando de calmar a Jaylen quien llora muy fuerte. ¡Santo Cristo! El Niño tiene pulmones fuertes.

Savannah, me regala una mala mirada para luego tratar de calmar a su hermano quien llora con demasiada fuerte por el susto propinado.

No me doy cuenta en qué momento Olivia entra y se sienta en la cama y le murmura palabras dulce que lo hacen calmar.

Como puedo corro hacia el baño, he introduzco mi pie en la bañera para luego abrir la regadera y gruñir nuevamente cuando el agua cae completamente sobre mi, haciéndome resbalar para luego caer sobre el borde de la bañera.

Olivia sostiene la mano de Jaylen, quien tiene su ceño extremadamente fruncido, sus ojos destellan la falta de sueño y estoy seguro de que cuando Camila se entere, no me lo perdonaré.

Trato de ponerme de pie,
Pero fracasó nuevamente y caigo dentro de la bañera haciendo que Jaylen ría con fuerza.

Ríe con fuerza al mismo tiempo que me apunta con su dedo.—otra vez tío, es realmente divertido.

Olí lo observa.—tienes un sentido del humor muy horrible.—le dice al pequeño, Jaylen alza sus hombros restándole importancia a sus palabras , para luego comenzar a gritar de nuevo en francés.

Froto mi frente tratando de levantarme, pero nuevamente fallo en el intento y mi espalda cae con fuerza sobre el borde de la bañera.

Ambos comienzan a reír, luego escucho como más risas se unen a la de los dos espectadores y luego un flash que me hace parpadear haciéndome quedar como bambi, me ciega por algunos segundo.

Empiezo sinceramente a detestar que mis sobrinos vengan a casa.

—sonríe Nano, este será un excelente recuerdo.

Dice Adiel para luego indicarle a los pequeños que entren al baño y se placen a mi lado para la foto.

Contra mi propia voluntad esbozó una sonrisa, una que quedará marcará para siempre en la memoria de cada uno de los presentes.

***

Ina me observa con sus brazos cruzados.

Volqué los ojos. Aveces parece más mi esposa, que mi secretaria. Solo faltaría que viviéramos juntos para que ella tuviera pleno control sobre mi.

El secreto de la Chica  Pentecostal © [Verdades no Dichas #2] Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ