Realidad Virtual

295 4 0
                                    

Todos los días que lees el periódico, ves la televisión, escuchas la radio, vas al cine, navegas en la red, llamas por teléfono, chateas, lees un libro, ves un video en Youtube, una foto en Facebook o una Obra de Arte; lo que estás viendo, escuchando y percibiendo, es la Realidad Virtual.

No le hagas mucho caso. No te pierdas en ella. Sólo compréndela. Entiende que lo que estás viendo, leyendo o escuchando, es la interpretación particular de la Realidad, de una pequeña Realidad Virtual, que intenta interpretar la Realidad.

Sólo un loco desquiciado se dejaría llevar por lo que dicen en las noticias, ves en la tele, escuchas por la radio, o encuentras en la red.

Nunca hagas lo que todos hacen. Nunca interpretes la Realidad Virtual. Interpreta primero y comprende primero tu propia Realidad. Comprende quién imparte Realidad a quién. ¿Es la Realidad Virtual la que te imparte Realidad a ti? ¿O eres tú el quien le imparte Realidad a la Realidad Virtual?

Si quieres interpretar la Realidad. Nunca uses intermediarios. Los intermediarios sólo te ofrecen tomas cerradas de pequeñas Realidades Virtuales. Si quieres interpretar la Realidad nunca uses la Realidad Virtual. ¡Ve con tus propios ojos!. ¡Tú eres el único que tiene Vista Panorámica!

Sólo recuerda que, antes de interpretar algo, primero debes saber quién es ese que quiere interpretar. Si quieres ver algo, primero investiga, ¿quién es ese que ve?. Si quieres entender algo, primero entiende, ¿quién es ese que entiende?. Si quieres escuchar algo, primero trata de escuchar a ese que escucha. Si quieres averiguar algo, primero averigua, quién es ese que quiere averiguarlo. Si quieres descubrir algo, descubre primero quién eres.

Antes de darle a los demás un pedazo de Realidad Virtual. Regálate a ti mismo un pedazo de tu propia Realidad.

Sólo asegúrate de no darte un pedazo de Realidad Virtual, de la Realidad que Eres.

PD: Se busca Médico sin fronteras.

Fisiología de un BudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora