Los zombies

270 4 0
                                    




Uno pensaría que los zombies se encuentran sepultados en la tumba. Que son desagradables. Con sus huesos de fuera y el cerebro a punto de escurrir. Que apestan y que tienen mal aliento. Que van dejando por allí restos de carne putrefacta al caminar. Que emiten gruñidos. Y que quieren comerse tu cerebro.

Pues por estas latitudes, mis amigos, sucede todo lo contrario. Aquí los zombies huelen bien. No tienen mal aliento. No van dejando por allí sus tripas. Visten bien. Y hasta consiguen trabajo para emitir sus gruñidos.

Que no te engañen. Puede que el zombie llame a sus gruñidos «noticias». Puede que tenga un traje caro y esté bien maquillando. Puede que tenga un «noticiero». Puede que lo hayas visto durante tanto tiempo en la Tv, que ya te acostumbraste a sus gruñidos. Ya has olvidado que es un zombie. Y lo que es peor, has olvidado lo que no debes olvidar jamás: el zombie quiere comerse tu cerebro.

No permitas que suceda. Un zombie es un zombie. Puede que parezca estar vivo. Pero está muerto. Un robot puede hacer perfectamente su trabajo y más eficientemente. Porque para leer «noticias» en la Tv ni siquiera se necesita un cerebro completo. Basta con que el zombie pueda leer.

Hoy en día hay más de cien aplicaciones para movil que leen bastante bien archivos de texto. La mayoría son gratis. Pero las televisora de México viven en la Hera del Hielo. Todavía contratan humanoides para hacer el trabajo sucio. No se han dado cuenta que crear imagen no cuesta nada.

Fisiología de un BudaWhere stories live. Discover now