Capítulo 1.- Moreton.

1.1M 29.3K 8.4K
                                    

Un nuevo año, un nuevo día y sin Lewis

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un nuevo año, un nuevo día y sin Lewis.

Me fije una nota que había dejado, que era de ella porque éramos las únicas dos personas en esta gran casa.

Tome la nota entre una de mis manos, la mire una y otra vez.

"Gafitas fui al trabajo, llegare un poco más tarde, está la comida en el microonda para cuando llegues del colegio, cuídate, te amo" —Mami.

Deje la nota ahí mismo para comenzar a preparar mi desayuno, un cereal con yogurt. Después fui a lavarme los dientes y me mire al espejo el moretón que tenía el ojo casi ya no se notaba pero aun sentía mi ojo algo hinchado.

Todos los años que tenía clases era lo mismo y este último año no sería excepción, la única diferencia seria que él ya no estaría. Lo bueno es que vería nuevamente a Santiago, el chico que me traía loca. Hasta su nombre era hermoso.

Al llegar al instituto, mire la entrada y me arme de valor para entrar. Algunas personas me quedaron mirando, debido a que sabían que podía ser molestada en cualquier momento. Era algo común para mí, pero sabía que el día de graduación todo terminaría.

Fui hasta mi primera clase para sentarme pero de pronto me quedo estática al ver a Santiago pasar al lado mío. Mi corazón late rápidamente de la emoción, pero esa emoción va desapareciendo cuando escucho las palabras que salen de sus labios.

—Primer día y ya estamos con la misma asquerosidad de todos los años —Santiago suelta una risilla que hacía que sus hermosos hoyuelos se marcaran..

Baje mi cabeza y subí mano para masajear mi cabeza, mientras algunos se reían y me miraban, solamente me miraban pero nadie hacía nada.

No sabía cómo me gustaba si me trataba de aquella forma, pero sabía la razón. Estúpido Santiago, no sé cómo me puede gustar una persona tan de mierda.

Entramos directamente a al clases de clases cuando entra el profesor

—Buenos días alumnos... es hora de comenzar —el profesor deja su bolso sobre la mesa.

Así transcurrió el día, entre muchas clases.

Ya cuando dio la hora de ir a comer fui a la cafetería, tome una bandeja de comida y me senté sola. Mordí mi manzana hasta que siento una manos en mi mesa, haciendo que me asustara de golpe, levante mi rostro y era Santiago con su novia.

—Creo que encontramos al experimento que se escapó del laboratorio — dijo Santiago colocando sus brazos encima de la mesa.

—O será mejor una rata de alcantarillado —dijo Elena riéndose.

Algunas risas se escucharon y para rematar la novia de Santiago toma el jugo mio y me lo derrama en la cabeza. Haciendo que las cabezas del comedor me miraran y se rieran.

—¡Que te ocurre conmigo! —chille molesta. No me gustaba esto, realmente se pasó de su límite.

—¡Cuidado con tu boca hacia ella! —en seguida Santiago responde de una manera agresiva.

Seduciendo a una nerd ©Where stories live. Discover now