Capítulo 18.- Amigos.

378K 12.8K 2.3K
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


 Dos semanas habían pasado desde ese día y puedo decir que las cosas siguen normales, pero no, de hecho Justin está más atento a mí y eso me preocupa, por el hecho de que mis sentimientos están a flor de piel con él.

Tomaba desayuno con él a solas en la casa, sin problema alguno. Mis primos habían ido en buscar a sus novias y mi madre había ido al trabajo. Hablamos de temas comunes que no pasaron más allá.

Ya el instituto lo primero que pudimos notar es que a todos estaban rumoreando cosas por los pasillos, podía captar que no era de nosotros y eso me calmo. A la mitad del pasillo estaban los amigos de Santiago pero sin él. Algo había llamado mi atención.

Elena estaba abrazada de Felipe, uno de los chicos nuevos.

Aquello fue extraño pero no tomé mucha importancia porque habían sonado la campana para que entremos a clases. Note que nos estaban mis primos en clases, de seguro estaban con las chicas. Pero también note que no estaba Santiago en aquella. Mire a Asmi quien estaba con Alex intercambiando miradas y castos besos, después mi mirada fue a los amigos de Santiago que hablaban entre ellos. Uno de ellos capto mi mirada y eso fue suficiente para que no mirara más.

Al terminar la clase tome mis cosas y me dispuse salir con Justin, pero en eso las figuras de Thomas, Luis y Ricardo aparecieron atente mi dándome un susto. Son lo amigos de Santiago.

—Mierda —espete mirándolos sorprendida.

—Gracias —dice Ricardo.

En seguida Justin se posa a mi lado.

—¿Qué quieren? —pregunta Justin mirándolos.

—La necesitamos a ella, Por favor —dice Ricardo mirándome—. Por favor.

—¿Para qué? —pregunto Justin esperando una respuesta. Los amigos de Santiago se miraron entre sí.

—Bieber déjala, necesitamos la ayuda de ella —dijo Thomas.

—¿Se podría saber para que necesitan mi ayuda? —pregunto confundida.

—Lo hará más fácil —dice Luis a su amigos—. ___ sentimos todos estos años por molestarte y lo sentimos, pero ahora necesitamos de ti porque Santiago desapareció.

Al instante Justin y yo nos miramos extrañados.

—¿Qué? —exprese incrédula—. ¿Qué le paso a Santiago?

Justin me miro de mala manera mientras ellos intercambian miradas.

—Elena le ha sido infiel —dice Luis.

—¿Y qué tengo que ver eso yo? —pregunto sorprendida por aquella revelación.

—Oh vamos, por la mierda, eras su amiga, tú debes saber dónde está —dice Thomas molesto.

Seduciendo a una nerd ©Where stories live. Discover now