Capítulo 27.- No eres tú.

305K 10K 2.8K
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Han pasado casi dos meses desde que realice el cambio de look en mí. Cada mañana que me despertaba me sentía diferente y también cada vez que me veía al espejo, veía a una chica totalmente diferente. No tenía mis gafas ni tampoco los frenillos, y menos usaban ropa que no era mi talla.

Pensar que hace meses atrás todo era totalmente diferente.

Incluso mi amistad con Justin.

Nuestro noviazgo iba demasiado bien para mi sorpresa.

Después de todos los hechos que llevaron a los distintos dramas, las aguas se calmaron.

Estos meses puedo decir que han sido los más tranquilos, a pesar de los dramas anteriores. Mis primos se mantienen con las chicas en sus relaciones estables, Justin y yo estamos muy estables a pesar que tenemos discusiones por lo posesivo que llegar a hacer, pero el chico se controla debido a su promesa. Por otro lado, Santiago está saliendo con una linda chica, nada oficial todavía.

Y Jason....

Después de incidente en los camarines y también debido a lo posesivo que era Justin. Mi querido novio se encargó de alejarlo lo bastante para que no se acercara a mí. Esto debido a que Justin le conto a mis primos la situación, y bueno....los simios hicieron lo suyo. No golpearon a Jason, lo amenazaron solamente y debido a esto, nuestros padres, es decir mi madre, Marco y Pattie se enteraron de alguna forma, y nos castigaron a todos.

En resumen mi madre se volvió histérica con Marco y Pattie, ya que sus hijos habían armado conflictos amorosos conmigo. Marco había puesto lo límites con Jason y sus problemas, de he eso no sé mucho, pero en cambio de Pattie y el castigo de Justin, fue limitarnos los tiempos de novios.

Lo último que supe de Jason es que había metido en serio problemas con algunas chicas del instituto. Debido a engaños amorosos entre ellas. Un rompecorazones. Literal.

Yo por mi parte, no quería saber nada de él después del incidente.

Aquella mañana donde me había preparado el desayuno solo, que era cereal con leche y unas tostadas. Lo estaba comiendo sola cuando llego mi madre a la cocina, mis primos no estaban obviamente como día feriado. Ellos estarían con las chicas.

—¿Irás donde Justin? —preguntó mi madre.

—Si —responde ante su pregunta.

Mi madre se quedó en silencio para seguir continuando en lo suyo. Cuando termine de comer lave los trastes.

—Vuelve temprano gafitas —dice mi madre cuando se sienta a comer lo que había preparado de desayuno.

—Si mamá —le di un beso en la mejilla de forma de despedida.

Tome mi abrigo antes de salir de mi casa, porque era demasiado temprano y hacia frio. Salí de casa para cerrar la puerta, bajo por las pequeñas escaleras mi casa para llegar a la acera.

Seduciendo a una nerd ©Where stories live. Discover now