Capítulo 2.- Chico nuevo.

835K 24.3K 8K
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Dos días más tarde de haber conocidos a esas personas, el jueves por la mañana había sentido las risas de mi vecino nuevo cuando había estado bajando por las escaleras de mi casa. Se me hacía extraño que mi madre tuvieran tanta confianza con aquellas dos personas que eran nuevos entre mi vecindario y que tuvieran la facilidad de estar aquí.

Llego a la cocina dónde están esas risas. En campo de visión aparece mi madre quien estaba preparando el desayuno y Justin quien estaba sentado.

—Buen días gafitas —dijo mi madre al verme.

—No me digas gafitas —le digo a mi madre entrando a al cocina.

—A mí me gusta —dijo ella.

Justin nos miraba con una sonrisa tierna.

—Hola, tu madre me ha invitado para venir a buscarte para que nos vayamos juntos a mi primer día de clases —Justin me seguía con la mirada.

Mire a mi madre quien sonreirá coqueta mientras dejaba el desayuno en la mesa.

—Yo... uh no hay problema —Justin me sonríe.

—Gracias por acompañarme en mi primer día, mi amor.

¿Mi amor? ¿Qué?

—¿Mi amor? —pregunto confusa. Mi madre me levanta las cejas coqueta.

—Le digo así a mi hermana, es costumbre, espero que no te moleste —me dice mirándome.

El desayuno fue tranquilo, de hecho mi madre hablo todo el tiempo con Justin, mientras estaba comiendo en silencio. Ella se comportaba rara al igual que él, no es bueno que alguien te hable de la nada y menos que te diga esas cosas, lo tendré alejado.

Después de terminar Justin halago mucho a mi madre por su desayuno, mientras yo lo estaba mirando de mala manera. En el camino no nos dijimos nada ya al llegar a la puerta de mi instituto, sentí su mano en mi muslo y me estaba apegando demasiado a él.

Me sentí bastante incomoda pero no dije nada debido a la vergüenza que se había apoderado de mi cuerpo. El chico era raro... muy raro.

Algunos ya empezaron a rumorear en nuestras espaladas y otros quedaron sorprendidos al verme con Justin. Nosotros caminamos por los pasillos tranquilamente mientras Justin me tenía apegada hacia él. Al ver a Elena y Santiago sentí mis nervios florecer. De pronto la morocha salto hacia nosotros y descaradamente le coqueteo a Justin frente de su novio.

—Oye tu ¿por qué estas con ella? —Elena se acercaba mientras Santiago estaba atento a las reacciones de su novia.

Justin la ignoro complemente, me sorprendí de aquello al instante. Seguimos caminando hasta que Elena me tomó mi brazo, para hacerme girar hacia atrás, en seguida el miedo había crecido en mí. Pero el vecino nuevo había quitado su mano de mi brazo.

Seduciendo a una nerd ©Where stories live. Discover now