Capítulo 15.- Sonrisa.

355K 13K 2.1K
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hoy sería el día en que el dentista me sacaría los frenillos. Había despertado asustada. Me había acordado la golpiza que me había dado Kast una vez y que el un golpe había caído en mi boca. Aquel día tuve que ir de urgencia al dentista y darle la excusa que me había caído en la secundaria

Pero esta vez sería distinto, estaría acompañada por las novias de mis primos, quien me resultaban bastantes agradable con lo poco que habíamos compartido, aun así ella se ofrecieron a acompañarme con mi madre mientras los chicos se quedarían con Justin jugando en la casa.

Al bajar hasta el primer piso y llegar a la cocina, lo primero que me vi fue a mis primos estaban comiendo tranquilos, de seguro es porque las chicas ya estaban aquí y era así, la vi al otro lado del mesón y no solamente estaban ellas, si no también Justin, estaban todos comiendo el desayuno en mi cocina solamente faltaba mi madre.

—Hola a todos —dije mientras veía la comida en la mesa—. ¿Y mi madre?

—Fue al trabajo asique nosotros te llevaremos al dentista —responde Jorge.

—¿Todos? —los mire incrédula.

—Si no es mucha molestia —dijo Martin abrazando a su novia.

—Bueno. Pero prefiero Justin y las chicas me acompañarías, no ustedes. —dije tomando algo de la comida en la mesa .

—¿Y por qué siempre va Justin? —pregunto Alonso alzando una ceja.

—Cállate —dije molesta a mi primo.

—Claro, tu puedes ir con tu novio y nosotros no ¿cierto? —de pronto escuche la risa de Justin.

Gruñi molesta.

—Ay si va Justin —dijo Nicolás.

—Deja de molestar que si irán. ¿Feliz? —mi primo me sonríe

Ellos sonrieron y después de una discusión por el ultimo pedazo de tarta con Derek, me llevaron al centro comercial pero antes tuvimos que limpiar la casa porque mi madre no había encargado hacerlo.

Al salir de casa, la gente se nos quedaba mirando porque éramos catorce adolecentes juntos. Nos tuvimos que ir caminando hacia el centro comercial, ya que ahí habiatenía una oficina mi dentista.

Al tomar la puerta del centro comercial, sentí una mano encima de la mía y en seguida quite la mía, me había topado con el mismo chico que me había me había guiñado el ojo. Pude notar como sonrió seductoramente e inmediatamente me eche hacia atrás, las novias de mis primos se acercaron para tomarme, mientras pude notar a Justin helado. Él había entrado rápidamente al centro comercial para desparecer de nuestra vista.

—¿Te diste cuenta? —me preguntaron casi todas.

—¿De qué? —pregunte confundida

—No te hagas —me dice Fernanda.

Seduciendo a una nerd ©Where stories live. Discover now