Capítulo 12.- Pastel de baba.

489K 16.5K 5.2K
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Tres semanas más tarde por fin había recibido el premio de la corrida entre los institutos. Eso quería decir que iríamos todos al cine tranquilos.

Con Justin estaba normal, es decir, entre coqueteos y amistad. Sabía que a medida que iba el tiempo nuestra iba creciendo más y más. Por otro lado él se había ganando la confianza de mis primos.

Estaba esperando a Justin mientras mis primos estaban terminando de comer, mejor decir, que terminaran de jugar con la comida. Alonso quien había terminando antes, fue a sacar la basura y de paso me pego con la bolsa para molestarme. En seguida le di un palmazo y él solamente se rio.

Entonces sonó el timbre y yo prácticamente me apresure a abrir la puerta pero Jorge me había ganado. Justin saludo a mi primo para después saludarme a mí. Me abrazó y me dio un beso en la mejilla, yo inmediatamente se lo devolví mientras mis primos ya no estaban molestando. Justin después saludo a mis demás primos.

Ahora como había ganado el presupuesto, nos fuimos cómodamente en dos taxis hasta el centro comercial.

—Me siento millonario —dijo Martin mientras nos bajamos del auto.

—Y eso que no es tanto el presupuesto —comente mientras empezábamos a caminar.

Nosotros fuimos hasta el cine pero antes tuvimos que pasar por los cuatro pisos por las escaleras mecánicas mientras mis primos no paraban de hablar. Algunas personas nos quedaban viendo y su rostro era extrañeza. Obviamente donde éramos un grupo con sietes hombres y una mujer, llamábamos la atención.

Camine hasta la fila pararme en la fila. Mis primos se quedaron en otro lado para no hacer bulto mientras yo compraba la entrada.

Me doy cuenta que al frente mío, había un chico lindo y de ojos verde. Al captar mi mirada la desvíe inmediatamente. Mire hacia otro lado y pude sentir la risa de aquel chico frente de mí. Para mi suerte había llegado Justin a mi lado.

—¿Qué película veremos? —pregunta Justin mirándome.

—Una de ficción —contesto y él sonríe.

—Por eso me encanta estar contigo —me abraza de pronto y me sonrojo.

Esperamos unos minutos hasta que la fila empezó avanzar rápidamente. Justin me contaba temas relacionados con los videos pero tomé mucha atención debido a que tenía que estar al tanto del turno.

Segundos después compré las entradas y al recibirla, fuimos donde mis primos quienes habían estado comiendo la comida que habían comprado. Les había pasado el dinero antes que hubiéramos llegado al cine por uno de los pasillos.

—Podemos explicarlo —dijo Martin quien tenía menos comida en la boca.

Yo reí, David de acerco a mí.

Seduciendo a una nerd ©Where stories live. Discover now