Capítulo 6

20.5K 1.6K 100
                                    

Estoy en mi habitación viendo por los ventanales, pérdida en mis pensamientos y tratando de disimular el dolor que llevo dentro.
A veces quisiera ser más fuerte, que nada me afectará, pero entre mas quiero ser fuerte la vida me da golpes para que caiga, y esta vez me dio uno de los golpes más fuertes, otra muerte.

Ahora Julianna ya no está con nosotros, a pesar de que teníamos muchas diferencias yo la quería.

Suspiro y contengo lágrimas, no lloraré, no volveré a derramar lágrimas por las estúpidas vueltas de la vida. Tengo que ser fuerte y mantenerme fría.

Salgo de mi habitación y miro a mi abuela Amanda en el sofá de mi sala llorando.

Bajo por las escaleras lentamente buscando palabras de aliento para la situación. Pero no encuentro, no sé cómo decirle a mi abuela que todo esto pasará, pero es imposible, siempre tendremos el recuerdo de Julianna en nuestros corazones porque ella si se quedo con nosotros en los momentos difíciles de la familia.

Mi vida nunca ha tenido sentido, sin embargo Julianna me ayudó a encontrarle sentido y luego ella misma me dio razones por las cuales dejar de creer y quitarle el poco sentido que había logrado encontrar.

- quisiera tener tus fuerzas. - dice mi abuela.

- así es esto - le digo mientras tomo mi bolso - aveces lo quieres más, es lo que más rápido se va. - aprieto mis labios y salgo del apartamento sin decir más.

Me dirijo a mi oficina, siguiendo con mi vida, hoy leen el testamento de mi abuela y las cartas que dejó mi abuelo. Los reuní en mi edificio, tengo 5 minutos de retraso, no quiero ver a mi mamá.

Llego a mi oficina, entro a la sala de juntas que remodele.

Mi madre me queda viendo pero solo saludo al notario y a mi tía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi madre me queda viendo pero solo saludo al notario y a mi tía.

- bueno empecemos, tengo otras juntas - les digo.
El notario me queda viendo, ha sido amigo de la familia y trata de disimular que no le agrado lo que acabo de hacer y decir.

- bien, Julianna ha dejado todo como esta, ustedes Rachel y Rose seguirán manejando las empresas como siempre lo han hecho. - Rachel y mi tía se quedan viendo.

- de quien es la empresa? - pregunta Rachel.

El notario se queda callado y agacha la cabeza - las casas quedan a nombre de Emily Grace Reynolds, al igual que el 45% de la fortuna Swan. Lo demás, hablamos del 55% se repartirán entre dos. - mi madre se levanta de la mesa.

- qué clase se broma es esta. - se altera - Emily prácticamente se queda con todo - le grita al notario.

- señora Miller porfavor - dice el notario tratando de calmarla.

Agachó la cabeza y evitó sonreír.

- son ordenes de Julianna y Raphael. Las joyas de la familia se la queda la señora Rose, al igual que la fundación - mi tía sonríe y una lágrima cae por su mejilla.

Mi Eterna Amada Where stories live. Discover now