Capítulo 10

22.4K 1.7K 248
                                    

Todos están contentos, yo escucho sus lindas conversaciones de como engañan a las mujeres para llevarlas a la cama.

- lindas conversaciones de chicos, quieren que me vaya para que comenten sus posiciones favoritas? - les digo mientras sonrió.

Todos se ríen y uno habla - no Emily, quédate para que aprendas que le gusta a un hombre en la cama.

Me rió - no gracias - me levanto y todos empiezan a gritar para que me quede.

- Emily siéntate - se ríen

- Emily tiene que descansar, - dice Brian - en un par de horas volverá a casa - todos quedan viendo a Brian y no se mueven.
Empieza a dejar caer los vasos de una manera de disgusto y me quedo asombrada de tanto vidrio que dejaron caer.

- en serio Emily?, nos dejarás?. - dicen mientras me río

- si - lo digo sin pensar.

- entonces - uno se levanta y me sienta - te quedarás con nosotros hasta que amanezca, disfruta de nuestra bella y cálida compañía.

Empiezan a servir de nuevo shots, pero desde mi fiesta de cumpleaños no quiero volver a beber. Además todavía hay personas en la fiesta sin importar que son 3:30 de la mañana.

Muero del frío así que estoy casi abrazada a Brian. Mientras sigo escuchando las experiencias sexuales de mis bellos amigos.

**

3:30 de la mañana y todavía sigo disfrutando del bello lugar de los Hamilton. Hablando con unos viejos amigos escucho como un grupo de jóvenes se divierten y ríen.

Pero lo que más me llama la atención que en ese grupo de 6 hombres hay una chica, una chica que se ríe de todo lo que dicen, acaban de tirar vasos al suelo cuando la chica se levantó de la mesa donde ellos estaban, mientras ella reía.

El señor Hamilton baila con su esposa adentro de la carpa, todavía hay personas en la pista de baile, emocionados con Bruno Mars cantando.

- cuéntanos Elliot, ¿como te va en Inglaterra? - me dice el señor Becher.

- muy bien, estoy pensando muy seriamente en quedarme por allá. - bebo de mi wishky.

Escucho mi celular, me disculpo con las personas de mi alrededor para poder leer el mensajes mientras ellos comienzan una conversación entre ellos.
De un número desconocido nuevamente.

" el zafiro esta cerca de ti".

¿El zafiro?
Veo a mi alrededor tratando de entender el mensaje. Pero nuevamente es imposible, me llena de dudas, de tensión al querer entender de que se trata todo esto, quien se atreve a amenazar a Elliot McColl.

**

Estamos en la entrada de la propiedad de los señores Hamilton, Brian y yo despedimos a las personas que ya cansados de tanto bailar y se dirigen a sus casas. Ya casi amanece y muero por dormir un momento.

Finalmente se va la última personas de la propiedad y por fin me podré ir a casa.

- Emily querida - la señora Hamilton se acerca a mi y me abraza - estoy aquí para lo que sea - acaricia mi rostro - gracias por cuidar de Brian.

- la verdad - quedo viendo al imbécil de mi querido amigo - él me cuida a mi, no sé qué haría sin él - sonrió.

La señora Hamilton se despide y sube a sus grandes camionetas para irse a casa.

- nos vamos - Brian se acerca a mi bostezando.

Asisto con la cabeza y me dirijo al coche. Subo y miro 6 camionetas negras saliendo de la propiedad de los Hamilton y curiosamente me llama la atención.

Mi Eterna Amada Where stories live. Discover now