Capítulo 23: Planes

1.7K 142 38
                                    

(Narra ___(t/n))
El hecho de que la salida de esta noche fuera una cita me generaba muchos, muchos dilemas dentro de mi cabeza.
Fui a dormirme con la creencia de que quizás ellos dos no pensaban con claridad por el sueño, pero no fue así. Al día siguiente, Syo y Killua, en distintas horas, me dijeron que hablaban en serio.

(Syo, 10:27 a.m.)

- Lo que dije ayer -me mira decidido- No era broma. En la noche iremos a la cafetería

- Pero...

- No me importa si Killua también te pidió -se fue escaleras arriba y se encerró en su habitación tirando la puerta con fuerza

(Killua, 1: 15 p.m)

- ___(t/n) -volteé pero no lo vi. Estaba escondido en la cocina apoyando su espalda contra la pared- Sobre... eso...

- ...

- Cafetería... ciudad... esta noche ¿está bien? -noté que estaba todo un manojo de nervios. No pude responder, ya se había ido

(Yo, en este momento)

¿Debería maquillarme? ¡No! Eso no. ¿Ponerme algo de un grado de seriedad excesivo? ¿O mantenerme informal, como para no parecer que estaba dando nada por sentado? ¡Espera! Ese no es problema.
¡El verdadero problema es que es una cita, en el mismo lugar, y DOS CHICOS! ¡Está mal! ¡Se supone que las citas es de solo dos personas, no tres! Necesito una solución.
Pero ya es tarde, no pensé rápido.
Soy una estúpida.

"Killua me invitó a una cita... Killua me invitó a una cita... Syo igual..." esa era yo haciéndome bolita en una esquina de mi cuarto mientras Sapphire buscaba algo para que me ponga. Alluka estaba muy emocionada. Me contó que su hermano llamó a Gon para que le de consejos o algo así. ¡Joder! Cada vez ese chico hace parecer que yo le...
Draluca estaba echada en mi cama, refunfuñando y ciertas veces echandome miradas. Isanagi acompañaba a Killua, y Takeshi a Syo.

- Idiota -me dije a mi misma. Había estado tan perdida en mis pensamientos que no noté que mi hermana me lanzó ropa a la cara. Me puse una blusa púrpura. La metí dentro de mi falda y la saqué, e incluso probé meter solo la mitad, en una forma rebelde que solo se veía bien en modelos de catálogos, y no soy una. Decidí que era mejor que esté afuera porque me sentía más libre o algo así, la verdad no lo sé.
Miré el reloj de la habitación.
El tiempo parecía funcionar de forma extraña en esta casa. Lo que me habían parecido ser minutos debatiendo mi vestuario, resultaron ser dos horas. Al principio del spa casero eran las 4:47 p.m.
Y ya van a ser las siete. Mierda.

- ¡Tengo que irme! ¡Gracias! -grité saliendo de mi cuarto a toda velocidad

Me di prisa al recorrer el pasillo, doblé la esquina y llegué al vestíbulo. La extraña sensación de estar siendo observada aún permanecía, al igual que los dibujos en el suelo.

Sin darme cuenta, había llegado en 10 minutos a la cafetería.

Al entrar sonó una campanita que estaba atada a la puerta, anunciando mi llegada. Busqué curiosa entre las personas a Killua o a Syo.
O ambos.
Allí estaba, sentado en un box contra una esquina. En la mesa habían dos cartillas de menú, una frente a otra obviamente, ya que eran asientos de solo 2 personas. Vestía una camiseta negra pegada, y jeans azules. Un atuendo muy diferente de lo que usaba normalmente. Maldición, mi comportamiento era muy obvio.
Syo se iba a dar cuenta...

- ¡___(t/n)! -gritó y alzó la mano haciendo que todos voltearan a verme. Caminé rápidamente avergonzada y me senté.

- ¡Idiota!  -le murmuré molesta- No hables tan fuerte -y sin querer nuevamente dirigí mi vista a una distracción

(Narrador POV)

- ¿Estás... bien? -preguntó él cuando notó la mirada de la peli___(c/c) en sus bien formados bíceps- Te ves algo... distraída

¿Distraída? Rayos. ¿Sería por lo de los símbolos extraños en la casa o por no ver en ningún lado a Killua? No, ¿por el cuerpo fornido de Syo? Era difícil decirlo.

- No, estoy bien -respondió

- Te ves genial -dijo el ojinaranja. ___(t/n) lo miró con una sonrisa insegura- Quiero decir bien. Te ves bien. Increíble. Te ves increíble

- Uh... gracias -empezó a reír por el nerviosismo de su amigo

Un chico que debía ser unos cuatro años mayor que ellos tomó el pedido, garabateando todo sin mirar ni una vez el papel porque tenía la vista fija en ___(t/n). Syo se iba a sorprender mucho si su hamburguesa se parecía a lo que había pedido.
Observaban la calle. Las lámparas acababan de encenderse. La ciudad parecía estar adornada de luces como si fuera navidad.
Di algo, Kasai.

- ¿Ahora qué haremos? -preguntó. Las cuatro llaves estaban reunidas.

- No lo sé -contestó cuando llegaron sus órdenes, junto con un chocolate para ella (cortesía de la casa) que el camarero había hecho por accidente (ajá) para un pedido equivocado (osea: ___(t/n)). La pimienta que Syo había pedido aparte no aparecía- Buscar la forma de entrar al mundo Yami, supongo

- ¿Qué tal en tu casa? Probablemente tus padres hayan tenido algún libro o algo por tu problemita -hizo comillas con los dedos

- Creo que esas cosas están en el sótano, pero no bajaré allí

- ¿Por qué? ¿Crees que un fantasma ronda por la casa? -alzó sus manos y comenzó a hacer movimientos diciendo "buuuuuUUu" como un espectro- Oh, oh, casa embrujada

___(t/n) rodeó los ojos.

- ¿Cómo explicarías los dibujos? ¿Vine con un rayo láser y destruí el suelo con pentagramas? -tomó su hamburguesa. Una rebanada de tomate escapó y cayó sobre el plato. Syo rió.

- Es una broma. Si existen los demonios ¿por qué los fantasmas no lo harían? -tenía razón. Sin embargo, lo que hizo esos símbolos no era uno

El camarero los interrumpió; esta vez traía una galletas con chispas de chocolate "por error".

- ¿Podrías dejar de hacer eso? -espetó Syo con una mirada fría- Estamos en medio de una charla

- Como sea. Lo siento -alzó los hombros y se retiró

Siguieron hablando. Películas, la vida de una adolescente con un demonio en ella, la de otro que había "revivido"... ___(t/n) comenzó a sentirse menos y menos tensa. Estaba relajada.

- A veces quisiera dedicarme a la música, o al arte -dijo ella, acompañándolo por la ciudad

- Si lo haces, deberías crearte Patreon. Me encantaría colaborar dando dinero -sonrió el pelinaranja

- Sí, claro -___(t/n) le dio un empujoncito- Ni siquiera te gustó cuando canté, y no me has visto dibujar

- ¿Y? Me encantaría comprar algo que tú hayas creado. Es obvio que significaría mucho para tí. Sí he visto tu arte, ¿dibujas con música verdad? Genial -al escucharlo, ___(t/n) se detuvo y se volvió a mirarlo a los ojos. Tenía que inclinar la cabeza hacia atrás debido a la diferencia de altura entre ambos

- Eso es realmente... Gracias Syo

Doblaron la esquina y encontraron la calle vacía, excepto por Killua.

-----------------------------------------
CHAN CHAN CHAN!!!! V:
Ahora debo decirles que, como mañana empiezo clases, me voy a demorar en subir caps, incluso puede que algunas semanas no va a haber.
Gomenasai TuT pero el cole me trae

Voten y siganme!

Demon || Killua y Tú (Hunter X Hunter) Where stories live. Discover now