Capítulo 38: Antesala

987 82 12
                                    

Él no tenía la menor idea de donde estaba.
Killua y los demás se adentraron al portal donde encontrarían sus peores miedos. Claro que se separaron al ingresar. Cada uno de ellos estaba en su pesadilla, la peor que pudieron haberse imaginado. Sin embargo, el albino poco a poco fue reconociendo el lugar donde se encontraba. Él estaba en su mansión.
Su confusión arremetía una y otra vez. ¿Qué hacía ahí? ¿Acaso su mayor miedo era volver con su familia? Después de todo, se había prometido a sí mismo que nunca volvería a ese maldito sitio.
Anduvo por el camino justo después de la mansión de los mayordomos, observando y activando sus sentidos al máximo para detectar cualquier cosa. Killua lo escuchaba todo: grillos, búhos, el aleteo de una mariposa, el viento golpeando su rostro...
La voz de su madre.
Se quedó inmóvil, pero no fue a propósito. No podía moverse aunque quisiera. Él no sabía si era por alguna clase de poder o... ¿miedo? No, él era la última persona que le tendría terror a su mamá. La odiaba. No podía explicarse el motivo de su parálisis. 

—Te estuve esperando, Kil —soltó esa mujer. Killua finalmente pudo voltear calmado.

—¿Qué quieres?

—Oh, no le hables así a tu madre. Después de todo, estoy tan frágil por la muerte de tu hermano.

Le vino un mal presentimiento. Sentía el poder de su padre en ella. Un poder que nunca había sido testigo, al menos antes de ___(t/n).

—No me importa —el albino afiló sus garras. Sabía que tenía que matarla para pasar la pesadilla... ¿o no era ella a la que tenía que destruir?

—¿Me vas a matar? Es una pena —sonrió y sus gafas biónicas mostraron placer en sus ojos.— No podré celebrar junto a la familia nuestra venganza.

—¿De qué ha...? —tan pronto como se calló, una estaca clavada en el suelo apareció de la nada atrás de Kikyo. Entonces vio el horror repitiéndose otra vez delante de él.

Era Alluka. No, era ___(t/n). No, la verdad es que era ambas. Era una monstruosidad deformada: partes de las dos estaban unidas como si tratara de una muñeca o una clase de vida artificial a partir de piezas humanas cosidas.  Killua se derrumbó, y el pánico inundó sus ojos. Ira, tristeza, ira, tristeza, ira, tristeza. No sabía que estaba pasando. Gritó. Gritó lo más fuerte que pudo. Fue un alarido de dolor acompañado de lágrimas desenfrenadas.

-¿QUÉ MIERDA HAS HECHO? ¿QUÉ...?

-¿Qué he hecho? No fui yo, Killu. Fuiste tú.

Killua se congeló. Sus lágrimas pararon y sus pupilas demostraban locura. Estaba cayendo en ella. Podía sentir las manos de ___(t/n) recorriendo su cuerpo, pero en realidad, era la chica en forma Némesis. Le susurró en su oído con una risita:

—Creí que me querías. Lo prometiste.

El albino volteó asustado, pero no encontró nada. De repente sintió algo viscoso en sus manos, y al mirarlas vio sangre goteando desde esta. Estaba perdiendo contra el sueño. Estaba cayendo. Volvió a gritar más fuerte, y más hasta cansar su garganta. Ya no le importaba nada. Había fallado. Al menos lo último que haría sería matar a su mamá. Sí, lo hizo. Bastó solo un segundo para que sus uñas se clavaran en su pecho. Al menos lo había intentado. Al menos había intentado salvar a ___(t/n). No podría estar más satisfecho al terminar así. Sucumbía a su pesadilla. Se lo estaba tragando vivo. 

Hasta que una luz apareció. Era ella. Lo estaba rescatando. 

—¡___(t/n)! —se zafó del arrastre de la chica.—¿Pero qué...?

—¡Silencio! ¡Eres un idiota! ¡Idiota! ¡Basta ya! ¡Vete de una vez! ¡No debiste haber venido! ¡Ninguno de ustedes debió!

—¿Qué dices? ¡Venimos a rescatarte! 

—¡No lo entiendes! ¡Corre mientras puedas!

Entonces Killua oyó el sonido como el de un zapato que raspaba contra la madera. Venía detrás de ellos.

—¿Qué fue...? —pero no pudo terminar la pregunta.

Una figura oscura emergió y se lanzó rápidamente hacia ellos. Escuchó un golpe seco y ___(t/n) cayó en los brazos de aquel ser. En lo último que pensó Killua antes de desplomarse fue en ella, en lo linda que se veía en ese momento, con los labios entreabiertos y su piel sumergiéndose en la oscuridad.

Entonces sintió el golpe en la parte de atrás de su cabeza.

(...)

Volvió en sí bajo una intensa fuente de luz parecida al fuego. Sus oídos zumbaban y recobraba poco a poco su consciencia. Él trató de moverse. No pudo.

Al principio pensó que era el dolor de cabeza lo que lo tenía atrapado pero, a medida que se recuperaba la sensación, se dio cuenta de que había cadenas aprisionando su pecho, manos y tobillos.

Intentó romperlas con todos lo métodos que sabía, sin embargo fue inútil. No eran normales. 

En pánico, gritó y el sonido resonó como un eco. Las cadenas lo sostenían firmemente y sus forcejeos solo incrementaban una inmensa desesperación. Lo único que podía hacer era girar la cabeza de un lado al otro.

El lugar donde se encontraba le resultaba familiar. Sí, ya lo había visto antes, ¿pero en dónde? Entonces recordó: era el mismo lugar que vio en su visión, donde ___(t/n) era una bebé y el Rey Demonio se encontraba frente a ella.

Killua giró el cuello hacia otro lado se topó con lo último que quisiera ver en su vida. Alluka, Draluca, Isanagi, Takeshi, Gon... se encontraban en la misma situación que él. Los llamó, pero no despertaban. Su furia crecía. Si antes solo quería llevarse a ___(t/n) y Syo, y escapar con los demás, en ese momento quiso acabar con el monstruo que les hizo esto.

¿___(t/n) y Syo? ¿Dónde están?

La fuente de luz brilló como si hubiera habido un aumento repentino de calor, y obligó a Killua parpadear. Cuando se normalizó, una sombra apareció en el oscuro perímetro. El albino no podía distinguirla, pero sabía muy bien de que se trataba. 

—Bienvenido a mi Antesala.

----------------------------------------------------------

OAAAAAA WIIIIII xDDD Ahora me dirán "pero we, aún no pasan mil meses que haces publicando :V? "   xDDDD JAJAJAJAJAJ DEJENME REIRME SOLA XDD

En FIN!! XDDD EL CAP ANTERIOR LES DEJE UNA PREGUNTA QUE NO LO EXPLIQUE MUY BIEN Y ME DI CUENTA EN LAS RESPUESTAS :'v

ME REFERÍA SI EL PERSONAJE YA ES ALGUIEN QUE CONOCEMOS (EJEMPLO: El Rey DEMONIO TERMINA SIENDO LOS MATONES QUE QUERIAN LLEVARSE A ALLUKA XD). ME REFERIA A ESO XDD YA ME EMPEZABAN CON LAS TEORÍAS LOCAS XDD. O si no es alguien que conocemos. A ESO ME REFERIA JAJAJAJJA XDD MATENME TIRENME AL RIO X2 xDDD

Ya saben la recompensa. TIENE QUE SER FUNDAMENTADA PAR FAVARRR:VVV SOY LA SENSEI >:V

Weno gracias!! voten (la estrellita pos xD (noo enserio xd)) y siganme :V

Quedan 2 caps para que acabe todo :v creo.

Baii

Demon || Killua y Tú (Hunter X Hunter) Onde histórias criam vida. Descubra agora