Capítulo 39: Cuenta atrás

940 69 41
                                    

La familia Akuma tenía un cuarto secreto en su mansión. Los únicos que sabian lo que habia dentro eran los padres y hermana mayor. Aunque no se permitía entrar a esa habitación, ___(t/n) siempre se sintió curiosa sobre que puede haber ahí dentro. ¿Cadaveres? ¿Secretos de la familia? ¿Archivos confidenciales? Siempre pensaba una y otra vez que podía ser. "Cuando cumplas 12, lo podrás saber" fueron las palabras que le dijo su padre.

Pero nunca lo pudo saber hasta en el presente.

Un día, hace ocho años, ___(t/n) disfrutaba de un desayuno más o menos tranquilo en familia. Sí, un desayuno con su familia, "Akuma". Fue entonces cuando su hermana mayor, Sapphire, le dijo que ella y sus padres saldrían esa tarde a pelear con unas personas "importantes" y "peligrosas", así que ___(t/n) se quedaría sola. La pequeña solo asintió y siguió comiendo.

Después de terminar su desayuno, empezó a explorar un poco el bosque y a hablar con las criaturas. Ella ya entendía su lenguaje, y se preguntó como se sentiría ser un ave, un depredador, alguien libre, lo que sea. Algo que rompiera sus cadenas.

Cuando volvió a casa, los demás ya se habían ido. Se dirigió a su cuarto y entonces oyó una voz proveniente de afuera.

(...)

Ya había pasado un largo tiempo y aún Killua no conseguía distinguir la sombra delante de él. ¿El Rey Demonio? ¿___(t/n)? ¿Illumi? Killua estaba suficientemente alterado como para creer cualquier cosa. Entonces la realidad lo sobresaltó. El albino no sabía si se lo esperaba, pero la última vez que lo vio antes de entrar al portal ya tenía en claro que confiaba mucho en esa persona, que aunque no lo comprendía ni un poco ya lo empezaba a ver como un amigo. Tal persona ya se había confesado, ya había dicho la verdad sobre él. Killua sabía que él tenía algo raro, un mal presentimiento. Sus ojos temblaron al notarlo.

- ¿Syo? -los ecos de la sala casi ahogaron su voz- ¿Qué demonios esta sucediendo? ¿Que haces aquí?

- Nunca me fui -dijo Syo lentamente

- ¡Ayúdanos, idiota! ¡Desátanos!

- Oh, no vas a ir a ninguna parte, Killua Zoldyck -dijo con una risita. Cuando se acercó, el albino pudo ver que aura negra brotaba desde su cuerpo y tenía una mirada desquiciada- ¿Quieres que despierte a tus amigos?

Sin que él responda, Syo dio un grito desgarrador con una voz que no sonaba como la normal; era aguda y burlona.

Los demás se despertaron de golpe.

- ¿Que...? ¿Syo? -Draluca, mareada, dirigió su mirada hacia el ojinaranja.

- ¡Tú...! -gritó Isanagi

Takeshi soltó un gruñido escupiendo ácido en las cadenas intentando oxidarlas, pero nada.

Los tres tenían su forma "demon" activada.

- Ya, ya... no hay razón para estar enojados, más bien deberían alegrarse -dijo doblando su cuerpo como si fuera un títere.

- Oniichan... -murmuró Alluka, despertando

- ¡Alluka! -gritó Killua y de nuevo empezó a forcejear desesperado- ¿¡Que es lo que tramas, Syo!?

- ¿Como creen que deberia llamar a mi obra maestra? Estaba pensando en: Despertar

- ¿¡De que estas hablando!? -pregunto exaltada Draluca. Era Syo, el molesto pero amable Syo... ¿A que se referia con "despertar"?

El dió una carcajada psicópata.

Demon || Killua y Tú (Hunter X Hunter) Where stories live. Discover now