Capítulo 34: Secreto de Familia

1.3K 122 25
                                    

- No hay nada aquí -anunció Takeshi

- Ni por aquí

- Noup

- Nada

- Hmm... ¿esta es? -el albino dio un paso. La vieja madera del suelo se quebró, haciendo que él cayera en un hueco dando un pequeño grito- ¡Maldición!

- ¡Killua! -se preocupó ___(t/n)- ¿Estás bien?

- Sí, pero no creerán lo que hay aquí abajo...

- Te voy a sacar, solo me convertiré en algo y...

- No, estoy bien, en serio. Yo saldré por mi cuenta, ustedes vayan buscando en otro lado

- De acuerdo -ella no puso resistencia y sonrió- Si necesitas ayuda... ya sabes que hacer

- Ten -Gon lanzó una linterna y este la atrapó

- Gracias -él devolvió la sonrisa a ambos- Los veo luego

Killua siguió su camino por el corredor secreto y llegó a una especie de biblioteca enorme; la luz acababa en la entrada. Observó con detenimiento, dirigiendo su linterna hacia las paredes y encontró una pequeña puerta.

- ¡Genial! Esto parece un videojuego de terror

Tomó el picaporte y lo giró. No estaba cerrada con llave, pero no se movió. Apoyó su peso contra ella y empujó. La puerta chilló en señal de protesta, pero se abrió y Killua apenas pudo recobrar el equilibrio a tiempo para evitar una terrible caída. Frente a él había una escalera descendente. Se encontraba frente a un gran espacio vacío. ¿Acaso era un tipo de habitación secreta? Él silbó por el asombro.

El frío que provenía de abajo era abrumador. Su sudadera no era suficiente ni mucho menos; aún así, no le afecto nada.
¿Y no podrían haber hecho las escaleras un poco más anchas? Eran angostas, empinadas, con caídas verticales a ambos lados y ni siquiera tenía algún pasamanos para sostenerse.
Bajó quince escalones. Apuntó su linterna hacia abajo para ver el suelo, pero aún no había "nada".
Doce escalones más y llegó al pie de las escaleras. La pequeña luz que su linterna emanaba no era suficiente para alcanzar la parte superior o los lados de la habitación. Estaba claro que era algo enorme.

- ¿Hola? -preguntó a la nada y escuchó como el sonido de su propia voz rebotaba y hacía eco durante unos segundos antes de perderse

Apuntando con su linterna alrededor, encontró una caja metálica oxidada atornillada a la pared que estaba junto a él. Abrió con cuidado la tapa frontal; las viejas bisagras rechinaron y el eco rebotó por la sala.
Asombroso. Había interruptores en la caja. Accionó el más grande y se encendieron las luces. Killua se quedó boquiabierto.

- ¡Bingo!

Estaba en una oficina, con varias fotos antiguas colgadas en la pared. En el centro, había un escritorio y un fichero que llamaron su atención. Se acercó, tomó el fichero, y observó los documentos que contenía. Se trataban de experimentos, experimentos que se probaron en ___(t/n). Hojeó algunas páginas... no solo ella, también había información confidencial sobre Draluca, Isanagi y Takeshi. Su corazón empezó a acelerarse y comenzó a sentirse mareado. Parpadeó dos veces, y ya no se encontraba en la oficina. Ahora estaba en un anfiteatro. Veía todo borroso, como si se tratara de un recuerdo. Los espectadores no eran humanos, eran unas criaturas raras y morfas. El centro de atención era un pesebre con un bebé llorando. Era ___(t/n).

Estaba de pie amarrada a un pesebre, asustada, confundida. Este era su momento. Todos la miraban con ansiedad. En frente de ella, de pie, había una silueta negra. Era el Rey Demonio, la criatura que todo ser temía, tirano y cruel pero, a fin de cuentas, justo. Él sonrió satisfactoriamente y miró a ___(t/n). Estaba listo.

___(t/n) volteó a su derecha con dificultad, y vio, atrás del Rey, un chico amarrado a la mesa de operaciones. Se decía que él estaba loco, le gustaba reírse y se molestaba al ver a alguien triste ¿Familiar? Cuando ___(t/n) parpadeó, había alguien más sobre la mesa, otra persona que necesitaba ayuda: una chica que ya no soportaba ver a sus amigos morir mientras ella aún seguía joven. Parpadeó otra vez y encontró el peor escenario de los otros: un chico que estaba atado a una silla, y en su cuello había un tubo delgado incrustado que parecía que le transmitía veneno. Killua sabía quiénes eran todos.

El grito agudo de ___(t/n) hizo que él se mareara de nuevo. Su vista se nubló y todo comenzó a girar fuera de control.

Esta es tu misión. Debes decírselo.

Killua...Killua...

Alguien estaba diciendo su nombre.

- ¡Killua! ¿Hola? Killua, ¿estás bien? Me estás asustando, ¡despierta!

Chasquido, chasquido.

Killua despertó adolorido, y de pronto se dio cuenta de que estaba acostado en el suelo. El rostro de ___(t/n) se materializó por encima de él a medida que fue recuperando la vista. Por un momento se sintió aliviado, pero inmediatamente recordó lo que vio en el "fragmento". ¿Acaso ella sabría sobre lo que paso?

- ¿Qué has estado haciendo? Ya es de noche -preguntó- Por otro lado, me parece increíble este lugar, creo... que es la oficina de mi padre

- ¿Qué son estos papeles? -___(t/n) comenzó a hojearlos y su cuerpo se sobresaltó de golpe- ¿Qué...es esto, Killua?

- No... no lo sé -él aún estaba agitado

- Contrato de ... 

--------------------------------------

HOAAA!!! XD

La pregunta es:

"Específicamente, ¿Qué es lo que Killua debe decir a ___(t/n) respecto a la visión?"

Comentarios aquí(?

Voten xDDDD y síganme si aun no lo han hecho >:v


Demon || Killua y Tú (Hunter X Hunter) Where stories live. Discover now