Capítulo 32 (parte 1): ¿Dónde estás...? No importa

1.3K 111 32
                                    

(Narra Killua)

Esa misma noche, estaba planeando, por primera vez en toda mi vida, enfrentar a Illumi. Ya tenía una idea de como salir sin que nadie lo note, pero el problema era saber donde se encontraría él.

Antes de poder pensar en algo, mi celular comenzó a vibrar en mi mano y se encendió. Miré la pantalla sabiendo que era un mensaje, y lo era... de un número desconocido.

Sé que quieres verme, Killua. ¿Qué tal si arreglamos esto cara a cara? Saber que deseas enfrentarme me hace saber que en verdad te interesa esa chica demonio y que has madurado. La controlaré, la alejaré de ti. Te estoy esperando en el callejón, detrás de la cafetería.

- ¿Huh? -me sorprendí. Sabía que era Illumi pero lo que me molestaba era como pudo enviarme un mensaje.

Aunque ahora exista el riesgo de que él sabe que voy a atacarlo, iré de todas formas. Salí de la casa y me fui rumbo a la ciudad, asegurándome de que nada me seguía.

En todo caso, pensé, si Illumi esta esperando un ataque sorpresa, será mejor que me concentre en hacer uno más complicado. Pero, ¿Cuál será su punto débil? Espera..., cuando llegué a la ciudad, vi que estaba totalmente desierta, y la única luz que veía era la del callejón de la cafetería, prendiéndose y apagándose como parpadeos.

- Se lo suplico... N-no, no me mate -escuché la voz de un hombre con la voz temblorosa. Me acerqué con sigilo.- No, por favor... ¡no!

Su vida había terminado.

- Cuando suplican las ganas de matarlos crece más

Era Illumi. Llegó el momento, tengo que atacarlo desde un punto en el que no me vea o sienta.

- Sé que estás ahí, Kil

Un escalofrío recorrió mi espalda. ¿Cómo me sintió? Me esforcé en usar lo máximo que puedo de Zetsu. Empezó a acercarse hacia el arbusto en el que me había escondido y no tenía la menor idea de qué hacer. Pude haber corrido, pero mi cuerpo no me respondía. Su mano estaba a solo centímetros de tocar mi frente, y me sobresalté poniéndome totalmente descubierto. Sin espera alguna, lo golpeé en el estómago e hizo que él retrocediera unos metros. No dijo nada y comenzó a darme rápidos golpes los cuales yo bloqueaba con mis brazos. Un descuido y me pateó en mi pierna derecha haciéndome caer al suelo. Usé Izutsushi para alejarlo y ponerme de pie. Sin embargo, fue como si fuera inmune a mi electricidad y me aprisionó con sus uñas.

- ¿Cómo me encontraste?

- ¿Ah?

- Responde. -rozó sus uñas por mi cuello y sentí un dolor leve

- ¡Tú me enviaste un mensaje! ¡Decía que estabas aquí! -le grité

- No sé a que te refieres, Kil

- ¡Mentiroso!

- No, enserio, no te envié ningún mensaje

- Tsk... -me quejé del dolor y cerré los ojos. Entonces dejé de sentir las uñas filosas de mi hermano y escuché como si una roca se rompiera.

Alcé la vista y me encontré, frente a mí, a ___(t/n).

- ¡___(t/-!

Su aura comenzó a brotar de tal manera que era peor de la vez cuando su Primera Cadena se rompió. Se tambaleaba como un muñeco poseído y se reincorporaba moviendo su cabeza de un lado al otro. Repetía las palabras: "¿Dónde estás...? ¿Dónde estás...? No importa".

--------------------------

OA!!!! Sé que el cap es corto, pero AJÁ! Mañana subo la segunda parte :3 WIIIIIIII!!!!! Asi que no me peguen okai(?

@LPawliet me ayudó en este cap weeee :3

Voten, síganme y... yts lo demás xD




Demon || Killua y Tú (Hunter X Hunter) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora