Capítulo 32 (parte 2): Mi maldición

1.2K 143 76
                                    

Illumi la atacó, pero con tan solo tocarla, fue casi mandado a volar por un golpe en el rostro. Se reincorporó y estaba decidido a huir, no obstante, ___(t/n) no dejaría que eso pase.

- Cambia formas... -su cuerpo comenzó a brillar

- ¿Hmm? ¿Nen? -pensó él en voz alta

- Felino... -fue casi un susurro inaudible

Ella se transformó en un guepardo negro con manchas rojas. Un destello brotaba de sus ojos ___(c/c) y su cuerpo estaba rodeado de aura la cual yo llamo:

Sed de sangre.

- ¿Un guepardo? -dijo Illumi en tono curioso, pero a la vez burlón

- ¿Dónde estás...? ¿Dónde estás...? No importa -seguía repitiendo ___(t/n), aunque esta vez, con la voz más grave y con efecto de eco -Neko...supīdo

Todo el aura se concentró en sus cuatro patas, de las cuales empezaron a salir púas. No sabía qué hacer o reaccionar. Solo me quede congelado ante tan peligrosa situación en la que me encontraba. Luego me puse a pensar sobre su Segunda Cadena, se rompía si ella estaba muy desesperada ¿verdad? Entonces, ¿qué la hizo sentir así?

- Al parecer esto es peligroso -agregó Illumi, y salió a la fuga

Intenté seguirlo, pero ___(t/n) me quitó del camino y fue tras él sin que pudiera verla por su velocidad. Lo único que podía escuchar era las voces. Illumi se quejaba de lo difícil que le estaba resultando deshacerse de ella. ___(t/n) gruñó, pero repentinamente comenzó a reír:

- Basta... de... juegos...

Jikan-maki.

Se me erizó la piel, y supe que debía detenerla inmediatamente. Corrí lo más rápido que pude, raspándome con varias ramas. Gritaba su nombre sin tener respuesta. Todo el bosque se había vuelto silencioso en un segundo. Seguí corriendo y al fin pude escuchar un gruñidos. Llegué a un claro y la vi.

Estaba devorando el cadáver de mi hermano, aún arañándolo con sus patas. Simplemente no podía creer lo que estaba viendo. Ella... ella acaba de asesinar a la persona que me ha hecho sentir miedo por muchos años, ella... acaba de asesinar a Illumi.

- ¿___(t/- (t/n)? -dije y ella volteó a mirarme, lanzándome toda su sed de sangre como advertencia. Entonces, se abalanzó hacia mí, pero no me atacó y se destransformó ahora estando mareada

(Narra ___(t/n))

Mi vista estaba nublosa y mis ojos, cansados. Cuando pude ver con claridad, estaba encima de Killua, quien me miraba muy aterrado y respirando dificultosamente.

- ¿Killua? ¿Qué... qué ha pasado? -giré y vi un cuerpo destrozado. Recordé que la Segunda Cadena se rompió y que había matado a alguien mientras estaba poseída... Él, Illumi, el hermano de Killua... - ¿¡Qué he hecho?! ¡Soy un monstruo! -las lágrimas comenzaban a brotar- Mi Segunda Cadena... Ya no me puedo controlar -sentí un tic en mi cuello- Yo... - Killua estaba mudo.- Debo irme

Sin embargo, antes de que pudiera escapar, él me agarró del brazo y me detuvo.

- No

- ¡Suéltame! ¡Suéltame! -forcejeé.- ¡Ya no es seguro que yo esté cerca! ¡Aléjate!

- ¡No!

- ¡Killua! 

- ¡Cállate! ¡No tienes idea de lo que acabas de hacer!

- ¡Por eso me voy a ir! ¡Suéltame!

- ¡No! -gritó- No... ___(t/n)... esto... esto es lo que quería...

- ¡¿Qué?!

- ¡Yo iba a deshacerme de Illumi!

- ¡¿Por qué desearías la muerte a tu propio hermano?!

- ¡Porque no me hubiera dejado hacer algo!

- ¡¿Pero qué?!

- ___(t/n), en verdad, lo siento, necesito-

- ¡No te disculpes! ¡No haz hecho nada malo! ¡Simplemente haberte visto de esa manera...! ¡Estabas peleando con tu hermano! ¡No sabes como me sentí cuando pensé que te perdería! ¡Pensar en eso ya me hace mal! ¿Entiendes? ¡No creas que eres el único que al que le cuesta esta situación! ¡Si él aún estuviera aquí, no dejaría que estemos juntos, me alejaría de ti y yo no quiero! ¡Quisiera que hubiera sido más fácil y poder solo decirte que estoy enamorada de ti!

Él se quedo helado. Continué sin dejarlo responder.

- L-Lo siento, yo solo... Sé que no funcionará ya que puedo volver a estar poseída y salirme de control dañándote en el acto y que tú-

-  ___(t/n) -me interrumpió y se acercó a mí- Eso... no me importa

Mi corazón empezó a acelerarse. Cerró sus ojos y solo sentí un leve calor que abrigó mis labios. Sentía como si lo demás no importara y solo estuviéramos los dos. Él tocó mi mano y la entrelazó con la suya. Era muy tierno... muy hermoso... muy...

Mágico.

(Narrador POV)

Cerca de allí, dos personas espiaban desde los árboles.

- ¡Wujuuuu! ¡Sí, oniichan! -celebró Alluka lo más bajo que pudo- Sí que hacen muy bonita pareja, estuve esperando todo este tiempo para esto. Si no fuera por mí, él no se habría atrevido a besarla. Que bellos, ¿verdad, Draluca?

No hubo respuesta.

- ¿Dralu...ca?

- ¡Oh! Ah, sí -sonrió tristemente la vampiresa- Supongo... que esto es lo correcto, je

- ¿Eh?

- Vamos, Alluka -dijo ella- Dejémoslos solos, no todos los días te declaras a alguien

- Esta bien... -contestó con pesadez

Sí, esto es lo correcto. Supongo, que he perdido. Ya... no debo entrometerme más. Porque, de todas formas, esta es mi maldición.

---------------------

yyyyy AQUI TERMINA EL CAPITULO 32 xDDD AL FIN ALELUYA XDXDXD

En fin, voten, síganme :v No sé que más decir







Demon || Killua y Tú (Hunter X Hunter) Where stories live. Discover now