Capítulo 26: ¡Combinaciones ¿Compatibles?!

1.6K 127 54
                                    

Era tanta la incomodidad de los hermanos Sukari por la presente situación, que el menor dijo:

- ¿Han probado alguna vez las Combinaciones Yunīkuna?

- ¿Qué es eso? No lo he escuchado antes -se sorprendió ___(t/n). Al parecer no recordaba lo que pasó la noche anterior al llegar a casa. Syo y Sapphire acordaron no contárselo

- Se trata de una fusión de poderes, específicamente Nen. Aunque he probado que también se puede hacer con los Demon -explicó Takeshi

- Yo sí he oído hablar de ellos. Dicen que es una leyenda -dijo Sapphire tomando una taza de café

- Son algo difíciles de hacer. Solo las personas con vínculos especiales lo logran, como mi hermano y yo -presumió Isanagi muy orgulloso con brillo en sus ojos

- Pero sí que fue una pesadez -agregó el mayor irritado y el peliazul aguantó golpearlo con la silla- Deberían intentarlo

- No, gracias -dijo la Akuma mayor

- ¡Yo sí quiero! -se alegró ___(t/n)- ¿Qué dices Ki...? -se detuvo.

- ¡Trueno con Muerte! ¡Suena genial! -dijo el casi nombrado interrumpiendola, mientras hablaba con Draluca- ¿Estas de acuerdo?

- No hay problema, si es que no te pones engreído -dijo la vampiresa

Rieron y chocaron las palmas. ___(t/n) casi había olvidado lo de la noche anterior... la pelea y eso. Entonces ella resopló y le dijo a Syo con una sonrisa:

- ¿Qué saldrá de Fuego con Locura? ¿Lo has pensado?

El pelinaranja saltaba internamente de alegría. Killua lo observó con cara de aburrido.

- ¡Incendiemos todo! -gritó Syo

- ¡Sí! ¡Kaboom! :v

El grupo salió afuera, donde había como una especia de campo de entrenamiento. Los dos pares se separaron unos metros e Isanagi se puso en medio como un árbitro.

- Quiero sudor y sangre. Okno. Primero cierren sus ojos y liberen su Nen -dijo y los demás obedecieron- Concéntrense en si mismos y en el otro, ambos piensen como si fueran una sola persona -se pudo ver como el Nen de ___(t/n) se entrelazaba con el de Syo, convirtiéndose en una sola y gigantesca aura. Se repitió con Killua y Draluca.- Compartan el pensamiento de un baile, o algo que los ayude a unirse más... -Sapphire pudo sentir la gran fuerza compartida que empezaba a manifestarse. La peli___(c/c) comenzó a levitar, Syo, Killua y Draluca igual. Pronto, un dolor los hizo quejarse.- Lo que están sintiendo son el poder de su compañero o compañera, debe resistir. Cuando avise, dejen salir todo el poder que puedan ¿ok? -solo eran tres segundos, pero para ellos era una dolorosa eternidad.- Uno, dos... ¡tres! -una luz blanca estalló y creó una onda masiva de viento que sacudió a los árboles.

Isanagi se frotó los ojos y se quedó boquiabierto. Habían dos personas que aterrizaron, en una bola de fuego y en un relámpago respectivamente. El fuego era un chica de cabello largo ___(c/c), flequillo naranja con dos orejas de gato negras y ojos __(c/o) con tonos naranjas. Una blusa negra, falda naranja y ballerinas oscuras. Lo raro era que también tenía un cola de gato del mismo color, qué casual...

Del otro lado, era un chico albino con un mechón de cabello rojo, unos cuernos de demonio y ojos carmesí. Los dientes se asemejaban al de un vampiro. Una camiseta de cuello largo negro, encima una playera roja(la cual Draluca llevaba puesto ese día), jeans azules, y las zapatillas que siempre llevaba Killua, solo que en vez del morado, era rojo. Un aleteo sacudió algunas hojas esparcidas por ahí: también tenía alas de murciélago.

 Un aleteo sacudió algunas hojas esparcidas por ahí: también tenía alas de murciélago

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(algo asi xd solo imaginen el cabello

la letra cursiva es: Draluca o Syo

letra normal: ___(t/n) o Killua)

- ¿Qué es... esto? -dijo una voz doble, era la chica en llamas.- Espera, ¿acabamos de hablar al mismo tiempo? ¡Hey, no me copies! ¡Ya basta!

Isanagi aguantó caer al suelo por la risa.

- Los llamaré... -se quedo pensativo- Emm... no tengo ni la menor idea. ¿SyoMesis?

- ¿Qué .-.?

- Syo + Némesis -explicó

- Oh, ya veo -SyoMesis sonrió

- ¿Y nosotros? -dijo el chico albino

- ¿DraKill? -sugirió el ojiazul y la chica de fuego reprimió el deseo de burlarse

- Uh... -dudó pero al final asintió algo inseguro

- ¡QUEMEMOS EL COLEGIO! -gritó SyoMesis con una voz grave, luego cambió a una aguda- Estúpido, ¿cuál colegio? ... Oh, cierto ... Aich

- ¡Ja! Pero que idiotas -dijo DraKill con tono orgulloso

- ¿Disculpa? ¿A quien llamas idiota, idiota?

- A ti, idiota

- Sí, soy una idiota pero no tanto como tú -los ojos naranja y ___(c/c) se encendieron de furia

- Al menos yo no dejo plantados a los chicos, idiota

- Draluca, sé que eres tú esta vez

- Cállate, Syo

Cuando las aguas se calmaron, se puso en marcha el entrenamiento. Transformación de ___(t/n) se combino con el Fuego de Syo, creando así que los animales en los que se convierta, tengan el efecto de llamas en las patas. Eso significaba: daño, defensa, agilidad, velocidad y evasión incrementados. Intentaron hacer la prueba con Isanagi, quien se tiro a un lago que estaba cerca porque cuando SyoMesis (Transformación: Felino, tigre) se abalanzó sobre él, empezó a quemarse vivo y gritar como niña de 6 años. Conclusión: combinación compatible.

DraKill no quedó atrás, en realidad, fue el mejor grupo de entre ellas dos fusiones. Es raro, se suponía que solo sería un éxito si comparten un lazo muy unido, o algo por el estilo... ¿pero si Killua y Draluca acababan de comenzar a hablar hace solo 1 día? Los poderes Demon de la vampiresa se combinaron con los Relámpagos del albino. Volando por el cielo, se enfrentaron al pobre Sukari quien parecía un conejillo de indias. Desde arriba, DraKill lanzó Narukami, aunque este tenía características diferentes, ahora era de color negro contorneado de rojo. Isanagi quedó paralizado y fue entonces donde el vampiro se fue en picada hacia él, apareciendo como si nada detrás y mordiéndole en el cuello absorbiendo sangre de este. El escenario dejó a todos perplejos, sobre todo a SyoMesis, quien estaba como un tomate viviente y con humo saliendo de sus orejas.

Takeshi estaba molesto, pero fue detenido por Sapphire, quien lo sujeto del brazo para evitar que haga algo sin sentido.

___(t/n), en su interior, se percató de algo, algo que debió hacerlo ya hace horas...

Es tiempo de buscar el portal al mundo Yami, ya no soportaba tener a un Killua engreído (según ella). ¿Qué demonios? Todos saben que ella debería disculparse. Sin embargo, la Akuma menor no es del tipo de persona que dice "por favor y gracias", "lo siento muchísimo"... más bien, esperaba que el mismo albino dé la primera palabra.

Manos a la obra.

Demon || Killua y Tú (Hunter X Hunter) Where stories live. Discover now