Capítulo 24: Mejor véte

1.5K 163 58
                                    

A ___(t/n) casi le da algo cuando lo vio. Al voltear para ver a Syo, tenía cara de darle igual.

- Oh, maldición -susurró ella

Killua parecía rendido. Miraba su celular solo para revisar la hora.

- Se que estas ahí -dijo

___(t/n) se armó de valor y empezó a acercarse. Disminuía la velocidad a medida que se aproximaba a él, que esperaba sentado en una de las aceras.

- Ah, hola ¿ya te has divertido? -preguntó con sarcasmo el albino. Ella le dolió el comentario, pero sabía que tenía razón

- Killua, yo... -queriendo tocar su hombro, ___(t/n) se acercó más a él,  pero Killua lo esquivó fácilmente

- No, no es necesario. Vé con Syo, no hay problema -tenía una lata en la mano derecha. Cuando bebió de este, ella arrugó la nariz.

- ¿Eso es...? ¡¿Jugo de pera?!

- No. Soda.

- Killua, odias la pera, y la puedo oler.

- ¡Deja de molestarme! ¿Quieres saber? ¡Pues sí, es pera! -el envase terminó siendo aplastado por su fuerte agarre- ¿Contenta?

___(t/n) intentó quitarle la lata, pero Killua nuevamente lo esquivó y se bebió lo que quedaba. Los ojos de ella se encendieron.

- ¡Llegó a la cafetería a las siete! ¡Como lo dijiste! -gritó Syo, no lo pudo soportar.- ¡No estabas allí! ¡Ella me encontró a mí!

Killua chasqueó la lengua. Lanzó una caja hacia ___(t/n), golpeándola en el brazo. Por suerte no le dolió.

- Ahí tienes tu razón

Ella abrió la caja, y si no fuera por su mantenida ira, la hubiera dejado caer al suelo por la sorpresa. Habían cosas realmente bonitas: muñecos de felpa, mensajes escritos que debían abrirse respecto a como ella se sienta, origamis de flores...
En ese momento, ___(t/n) no sabía si seguir molesta o sentir una terrible culpa. Lo que sí estaba segura, era que las ganas de llorar aumentaban. ¿Acaso desde que se rompió su Primera Cadena, se había vuelto más débil? Emocionalmente hablando.

- Si vas a llorar, mejor véte -dijo Killua amargamente

- Para empezar ¿por qué la invitaste a una cita? -preguntó Syo, cruzándose de brazos

Hubo un silencio incómodo.

- Mira, Killua -agregó- Deja de hacerte el niño engreído ¿si? No es la culpa de ___(t/n) ¿acaso le avisaste antes que por esta razón te demorarías?

Killua se encogió de hombros. Escondió sus manos en los bolsillos de la sudadera negra que llevaba y se puso de pie decidido a marcharse.

-  Esto me parece ridículo. Me voy -protestó- ¿Qué, pensaste que en verdad me iba a disculpar? ¿Divertirse y que yo tenga la culpa? ¿Qué no ha pasado nada?

___(t/n) estaba horrorizada.

- Killua... -dijo el chico en tono de advertencia

Pero el albino continuó con más ímpetu, gesticulando primero hacia la joven y después hacia Syo. Ella solo se mantuvo adoloridamente callada.

- Déjenme adivinar: Planearon esto entre ustedes dos para luego convertirme en el mal tercio. OK, ja ja. Bien hecho. Pero sabemos quien lo es -señaló a ___(t/n)

- Bastardo...

- ¿Por qué haríamos algo así, Killua? -dijo la chica, sobresaltándolos- ¡No estoy culpando a nadie! ¡En ningún momento dije que estabas mal! ¡Y sigo creyendo eso!

- ¡Joder, ___(t/n)! ¿No estás escuchando toda la mierda que te esta diciendo? ¡Date cuenta!

- ¿Entonces qué? ¿Tú tienes la culpa? ¡Dénle un Oscar a esta chica!

- ¡A callar! -chilló ___(t/n) golpeando la pared que estaba cerca. Dejó un hueco en esta. Empezó a hacer sonidos por aguantarse estallar en llanto- Por favor... ¿Qué tengo que hacer para que dejemos esta situación?

Ninguno respondió.

- Tranquila, ___(t/n) -murmuró Syo

- Ajá,  ya comenzó otra vez a restregarme todo a la cara. Y en otras noticias: yo termino mal -dijo Killua-. Que inesperado -volteó y se marchó sin decir otra palabra. La lluvia llenó el silencio que dejó su partida

- ¿Estás bien? -preguntó el pelinaranja

- ¿Tú lo estarías?

- No...

- Bueno, eso es -sujetó la caja que Killua le había dado. Al parecer, lo ocurrido la dañó tanto que comenzaba a sentirse débil- Se siente pesada...

Syo trató de encontrar algo útil que decir.

- ¿Sabes? Creo que Killua está celoso por lo de nosotros. Probablemente le preocupa que lo del día de hoy afecte la amistad que tienen.

- Humm, ¿qué? ¿Nosotros? -___(t/n) frunció el ceño, con la mirada perdida- Ah, claro. Sí, puede ser. Puede ser eso

Él no quería tomar la respuesta de ___(t/n) personal, considerando la pelea que acababan de tener, pero se había vuelto fría con la mención de la palabra nosotros. Todo parecía estar saliendo mal. Sus dos amigos se estaban odiando, y sin ninguna pizca de remordimiento. ¿Pero esto es lo que debía pasar, no? ¿Esto es lo que Draluca tramaba al pedirle que invite a ___(t/n) a una cita? ¿Esto es lo que ÉL quería?

- Esto se solucionará -dijo

- Lo sé -respondió ella con frialdad- De alguna u otra manera

----------------------------------------
Tss... me dolio escribir este capi
Pero se arreglará... ¿verdad?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No olviden votar...
Y seguirme...
Bye...

Demon || Killua y Tú (Hunter X Hunter) Where stories live. Discover now