7

5.3K 698 323
                                    


Ya habían pasado tres días desde la cita que tuve con JiMin, y desde ese entonces él no dejaba de molestar y seguía más pegado a mi que un chicle.

–¡Noona! Déjame acompañarte a tu casa, ¿por favor? –me decía JiMin, quien me venía persiguiendo por todo el campus de la Universidad.

–JiMin –suspiré cansado–, te digo que me dejes de llamar Noona –se puso cabizbajo–. Aparte no voy directo a mi casa, ¿sabes? Tengo que ir con unos amigos a hacer ciertas cosas –subió su mirada y me vio directamente a los ojos..

–¿Amigos?

–Sí, amigos. ¿Crees que no tengo vida social?

Resulta que mañana era mi revancha contra Jackson, y por nada del mundo tenía que faltar, por eso tenía que idear un plan con mis amigos.

Oh, hablando del rey de Roma.

–¡YoonJi! –me gritó este desde lo lejos, saludándome con la mano mientras mostraba una radiante sonrisa. Se acercó a nosotros y cuando estuvo a mi lado pasó su brazo por mis hombros, apoyándose en mí.

–Vamos Jackson. Deja de molestar –le dije y éste me miro un poco desconcentrado. Luego hice un gesto de: "¿No ves que estoy con él?" refiriéndome a JiMin, y fue ahí cuando se dio cuenta de su presencia.

–Oh, ¿interrumpí algo?

–La verdad sí, interrumpiste nuestra conversación.

–Perdón... –me dijo algo avergonzado–. Sólo quería invitarte a algo mañana.

Ya sabía a dónde iba este asunto.

–¿A dónde? –pregunté inocentemente. Pude observar como JiMin se tornaba serio y Jackson sonreía.

–Bueno, nunca te he dicho esto pero... –me miró con duda en su rostro, debatiendo si debía decirme o no–. Ya sabes que yo estoy en eso de las peleas callejeras... –asentí, invitándolo a que siguiera hablando–. Bueno, en realidad no son peleas callejeras en sí. Hay un ring, árbitro y todo eso, sólo que se les llama "callejeras" porque hay mucho dinero de por medio y no hay reglas.

–Entonces quieres que te vaya a ver...

–Claro, sólo si tu quieres. Ya he peleado contra Suga hace unas semanas, esta es la revancha que él pidió y...

–No –mi voz se tornó fría.

–Pero... –su rostro expresaba muchas emociones a la vez.

–Lo siento Jackson, será en otra ocasión –le sonreí para que no me viese tan duro con él–. Además... presiento que ese tal Suga te pateará el trasero mañana –le dije en tono burlón y le guiñé el ojo.

–Ja, ya quisieras –me contestó riendo. Si tan sólo supiera...–. Bueno, hice mi intento de invitarte. Te perderás de mucho, YoonJi.

–Eso crees –susurré–. Bueno, creo que ya me voy, tengo cosas más importantes que hacer –me despedí de Jackson y JiMin... pero este último no entendió que me despedía de ambos. Empezaba a caminar hacia la salida con JiMin por detrás.

–Park –me paré en seco y el chocó conmigo.

–¿Noona? –preguntó un poco molesto. ¿Era yo o JiMin estaba molesto?

–¿Te pasa algo? –pregunté de buena manera–. Veo que estás molesto –giré un poco mi cara para tratar de verle mejor. Apenas me daba cuenta que yo era unos cinco centímetros más bajo que él, pero estoy seguro que Min YoonGi era más alto que Park JiMin.

Dangerous woman [Yoonmin]Where stories live. Discover now