31

3.5K 476 328
                                    



Abrió sus ojos finalmente, así quedando despierto por completo ante la luz del sol que malamente se colaba entre las cortinas de su habitación. Ya era de día y, aunque él no lo supiera, ya era un tanto tarde.

Comenzó a parpadear ligeramente y algunas veces se frotaba los ojos con sus manos, pero algo le detuvo: ¿dónde está el otro cuerpo que le brindaba calor y comodidad la noche anterior?

–Park JiMin, juro que te voy a matar –prometió con voz ronca, levantándose de su cama con pesar y apretándose el puente de la nariz, pensando que el castaño le había abandonado otra vez–. De verdad que me tomó por sorpresa... –susurró, sintiéndose estúpido por volverle a confiar.

Unas voces provenientes del primer piso de aquella casa lo distrajeron, aquellas voces que sin duda alguna reconocía bastante bien y se limitó a sonreír. Salió de su cuarto, no sin antes colocarse prendas encima y bajó las escaleras, enterneciéndose ante la escena frente a sus ojos y nuevamente sintiéndose estúpido en aquel día por haber dudado de Park JiMin: su madre y JiMin estaban platicando animadamente mientras hacían lo que parecía ser el almuerzo. Se quedó parado al pie de la escalera sin decir nada, solamente viendo aquella escena demasiado rara.

¿Qué mierda está pasando aquí?

–¿Ahora ya se llevan bien? –preguntó interrumpiendo la conversación, haciendo así que se percataran de su presencia.

–¡YoonGi Hyung! Buenos días –JiMin sonrió a su pareja, dejando el almuerzo en la olla y acercándose a él sin tratar de que viera su incomodidad al caminar. Pasó sus brazos por el cuello de mayor y YoonGi por su cintura, así plantando un casto beso en esos hermosos labios.

–Buenos días –respondió en sus labios.

–Ah, sí –carraspeó la mujer–, ¿yo estoy pintada? –exigió saber.

YoonGi se separó lentamente de JiMin –que por cierto estaba muerto de la pena– y se ocupó en mirar a su madre, quien le miraba de forma seria.

–Buenos días, mamá –la nombrada entrecerró sus ojos, dejando pasar el que su hijo se olvidara completamente de ella y fuera primero hacia su pareja.

–Buenos días –rodó los ojos y siguió cocinando.

–Pensé que mamá te mataría si te volviera a ver –dijo dirigiéndose a ambos, sentándose en las sillas alrededor de la mesa. 

–Yo también... –comenzó a decir JiMin.

–Supongo que todo se puede arreglar, ¿no? –dijo la señora Min con una sonrisa plasmada y sirviendo el desayuno. JiMin inmediatamente fue a ayudarle, pero la mujer se negó–. Déjame, yo lo hago.

En la mesa estaba servido un bento para cada integrante de ese lugar, haciendo que YoonGi se sorprendiera más de lo que ya estaba.

–¿Hace cuanto qué se levantaron? –preguntó, porque este tipo de comida requería mucha preparación.

–Emm, no lo sé. Hace unas...¿tres horas? –dijo la mujer sin importancia y comenzando a comer sin esperar a los chicos.

–¿Pues cuánto tiempo dormí? –preguntó YoonGi y a su madre se le formó una sonrisa en los labios.

–No lo sé –empezó a decir sin dejar de comer y sonreír–, de lo único que estoy al pendiente es que ayer en la noche vine a la casa –seguía con su sonrisa–... y escuché unos ruidos raros y bueno, luego entendí que aquellos ruidos eran gemidos –comenzó a reír. Hablaba entre risas y las caras de los chicos sólo hizo que su risa fuera más escandalosa–. Después de escuchar eso me tuve que ir de la casa, hubiera sido imposible dormir aquí.

–Mamá... por favor, estamos comiendo... –dijo entre súplicas.

***

–Entonces... –dijo YoonGi algo dudoso. Ambos estaban sentados en la banca de un parque cercano a la casa del mayor y decidieron ir ahí después de tan incómodo momento con su madre.

–¿Entonces qué? –JiMin recargó su cabeza en el hombro del mayor.

–¿Qué pasó con Aaron?

–Creo que después de todo se arrepintió, no lo sé, la última vez que lo vi fue hace dos meses. Supongo que se mudó a Inglaterra porque ya no vive donde siempre –relató, viendo a unos niños corretearse por todo el parque–, aún así, no es como si de verdad me interesara...

–Ya veo –suspiró.

Se quedaron en la misma posición por unos muy largos minutos que ambos disfrutaron, la brisa primaveral sólo hacía que la comodidad fuera más, pero el menor de aquella peculiar pareja tornó el ambiente un poco tenso por las siguientes palabras:

–Hyung... –escuchó un gruñido como respuesta a alentarlo continuar–. Sé que es un poco estúpido preguntar esto, pero ¿qué somos?

–Somos humanos y al parecer homosexuales, ¿por qué?

–No, no ¡No me refería a eso! –se palmeó la cara, apartándose un poco de YoonGi y alzando la voz–. Me refería a que si somos pareja, amigos con derechos o...

–JiMin, tu sabes que a mi eso se "amigos con derechos" no me va, por Dios... –hizo una cara de desagrado–. Y se que tampoco te lo he preguntado o dicho de la forma correcta, pero claro que si tú quieres podemos ser pareja...

–¡SÍ, SÍ! –lo interrumpió con gran emoción, callándolo con beso, logrando llamar la atención de todos los presentes de aquel parque.

–Espera, JiMin... –lo trataba de apartar– aquí no, por favor... hay mucha gente y...

–¿Y qué importa lo que la gente piense? –contestó volviéndolo a besar, YoonGi por su parte se olvidó de los presentes, que por cierto algunos les miraban con ternura, otros con repulsión... muchachas tomándoles fotos indiscretamente y señoras tapándoles los ojos a sus hijos... sin duda una verdadera conmoción en un sólo día.

Fin.




Holaa♥️

¿Cómo han estadooo? 

¿Quieren que redacte la historia de Jimin? Sería sobre cómo conoció a los hermanos Wild, cómo planeó la venganza a YoonGi, cómo se fue enamorando de él y lo que hizo esos tres meses sin YoonGi y algunas otras cosas más por las que ha pasado...

Por supuesto que todo esto sería en un sólo capítulo (muy extenso al parecer), así que díganme🤗

POR CIERTO, ¡SE ME OLVIDABA! Send_Jimins y yo hemos creado una cuenta de Wattpad, ahí escribiremos historias (fanfics, claro) hechas por ambas, ¡síganos para que les llegue la notificación de nuestra primera historia! La cuenta es mt_tael ♥️

Gracias por leer, votar y comentar

Luv u <3.

Dangerous woman [Yoonmin]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang