→ Veinticinco

1.6K 195 68
                                    

Rene caminó tranquilamente hacia su clase después de separarse de sus amigos, es decir, tras ver como Yuu corrió para no llegar tarde y dejar a Yoichi en su salón, ya que tenía tiempo de sobra

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Rene caminó tranquilamente hacia su clase después de separarse de sus amigos, es decir, tras ver como Yuu corrió para no llegar tarde y dejar a Yoichi en su salón, ya que tenía tiempo de sobra.

Al entrar al aula en donde iba a ser su clase se encontró con que en el lugar que solía ocupar estaba otra persona, un chico de cabello púrpura. Simplemente suspiró y decidió sentarse a su lado, ya que era lo más aproximado a su usual comodidad.

—Oh, hola, soy Lacus Eusford, ¿y tú? —saludó amigable apenas sintió a alguien a su lado.

Rene se sorprendió completamente de ver sus ojos, eran tan brillantes y expresivos, lucía tan joven, aunque si estaba en la universidad era porque tenía la edad adecuada; no supo cuánto tiempo se le quedó viendo, apenas se dio cuenta de ello cuando aquel chico que se presentó como Lacus movió su mano frente a su rostro para sacarlo de su trance.

S-Soy... —aclaró su garganta, recobrando la compostura—. Soy Rene Simm.

—Oh, es un gusto —sonrió—. ¿De qué año eres? Yo soy de primero.

—Segundo —murmuró—. Disculpa, ¿qué edad tienes?

—Dieciocho, ¿por qué?

—No, lo siento, es que te ves muy joven... —sinceró.

—Me lo dicen a menudo —rió.

En ese momento, Rene sintió que Lacus era una persona agradable, y de hecho le recordó a sus dos amigos: parecía algo tímido como Yoichi, pero amigable como Yuu; y se pasó la clase charlando con él. Incluso terminaron haciendo equipo en una investigación que se les pidió hacer.

Las demás clases fueron aburridas a comparación de la primera, en la que conoció a aquel pelipúrpura de bello rostro; no se iba a mentir a sí mismo, él era deslumbrante

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Las demás clases fueron aburridas a comparación de la primera, en la que conoció a aquel pelipúrpura de bello rostro; no se iba a mentir a sí mismo, él era deslumbrante. Había una chispa maravillosa en su persona.

Como no tenía nada más que hacer ese día aparte de la universidad, simplemente decidió irse a su casa, y en el camino se topó de nuevo con ese jovencito que había causado tan fuerte impresión que se le quedó grabada. Le saludó casual desde la distancia y continuó caminando, ya que le vio charlando con otras personas y no quiso interrumpir.

Yo soy tu ángel y único protector [MikaYuu/ReCus/KimiYoi] |Resubiendo|حيث تعيش القصص. اكتشف الآن