Carta no enviada. Dazai

945 158 23
                                    

"Retomemos esos momentos, esas memorias, esas risas y tristezas. Retomemos aquellos días en los que lo único importante era estar al lado del otro. Retomemos nuestras absurdas peleas que terminaban en risas después de un rato. Retomemos nuestros problemas y aprendamos a superarlos una vez más, justo como lo hacíamos antes. Pero sobre todo, retomemos ese amor incondicional que nos teníamos." 

Hace tiempo que lo he estado pensando y me he contenido para no echar a perder las cosas, pero creo que es hora de arreglar todo, justo como debimos haberlo hecho desde hace tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hace tiempo que lo he estado pensando y me he contenido para no echar a perder las cosas, pero creo que es hora de arreglar todo, justo como debimos haberlo hecho desde hace tiempo.

Chūya, sé que en estos momentos el odio que sientes por mí es completamente diferente al que me demostrabas hace años. Ese odio era un simple sentimiento disfrazado que ocultaba el verdadero cariño y calor que querías transmitirme, así como mis bromas eran meramente una manera para decirte lo mucho que te quería y admiraba. Uso el verbo querer en pasado porque ese querer ya no existe, ese cariño y devoción que ocultaba y que tú nunca notabas que te tenía ya no está. En su lugar queda un sentimiento que es aún más fuerte y que  no soy capaz de esconder con tanta facilidad. Ahora lo que siento por ti ya no es un simple querer, un gesto de ternura mezclado con inocencia. No. Ahora lo que siento es algo más pasional pero igual de sincero, es un sentimiento intenso que me consume enteramente y que jamás creí sentir. Lo que siento por ti ahora, después de tantos años de compañerismo y amistad es amor, amor y sólo eso.

Mencioné que lo que tú sientes por mí es diferente. Ahora tus ojos me miran con recelo, coraje y frustración, una mirada que puede interpretarse como odio o rencor y no te culpo, he de admitir que me porté de lo peor e incluso ahora sigo siendo un maldito contigo, pero así es como nuestra relación ha sido siempre. Desde que recuerdo nos hemos llevado mal, nos peleábamos, gritábamos e incluso nos lastimábamos un poco, y lo irónico de todo esto es que aún así nos protegíamos mutuamente, nos apoyábamos y velábamos por la seguridad del otro e incluso hoy en día, a pesar de trabajar para organizaciones distintas nos seguimos preocupando por el otro, ¿o acaso me lo vas a negar?

Sé que no importa cuantas veces me disculpe o trate de llamarte para tratar de enmendar las cosas, el daño ya está hecho. Te lastimé y eso es algo que no puedo negar. Lo admito porque eres un asco fingiendo que no te importa y que estás bien con esto, recuerda que yo te conozco mejor que nadie más y puedo reconocer a la perfección tus expresiones. Chūya, lo siento, de verdad lamento haberte lastimado y más que eso el haber traicionado todo lo que éramos, mas lo cierto es que aún no es tarde. Puede que no sea capaz de regresar el tiempo y borrar todo el daño, pero lo que sí podemos hacer es comenzar desde cero.

Hace tiempo que lo he pensado, y ahora estoy más decidido que nunca, así que ya no hay vuelta atrás. Escucha con atención lo que tengo que decirte, Chūya. Dime, ¿no te gustaría volver a los viejos tiempos? Obviamente no será igual que como aquel entonces, pero comencemos por el inicio.  Me llamo Dazai, Dazai Osamu, gusto en conocerte.

Cartas no enviadasWhere stories live. Discover now